Crónica partido superestrellas: F.C.Galacticos – Mediáticos C.F.

Ambos equipos con la grada repleta de aficionados que se lo han pasado en grande. Pulsar para ampliar la foto.

ALINEACIONES

F.C. Galacticos  /  Mediaticos C.F  : (Sentimos que por derechos de imagen no poderlas ofrecer, ya que nos costaba una pasta…)

ARBITRO : (El arbitraje ha corrido a cargo de los trencillas que arbitraron la semifinal de la Copa del Mundo.) Arbitro principal Sr. Javier Martín, ayudado en las bandas por los Sres. García Sanchez, y Solana. Excelente la labor arbitral sin un solo fallo…  Las protestas que llegaban desde los banquillos no las han podido escuchar ya que estaban escuchando los » 40 principales «. Perfectos.

TARJETAS : Unas doscientas, pero de felicitación navideña.

GOLES  : Muchos,… aunque tampoco se nos permite detallarlos  por claúsula de » rabia contenida » de los que han perdido.

COMENTARIO :

HA PRESIDIDO EL PARTIDO D. JAUME CLADERA, PROPUESTO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE DE LA FIFA. (Para ganar votos,  se ha fotografiado con los Mediáticos C.F.).

(La batería de fotos  que detallamos  más abajo ha podido ser posible gracias all camuflaje del reciente ganador del Premio Nobelde de Fotografía celebrado en Villabajo,  Onofre Riera  y que ha podido pasar inadvertido).

Se ha disputado esta mañana en el Iberostar Estadio el encuentro entre los F.C. Galácticos y los Mediáticos C.F..  No cabía ni una sola alma en el estadio, todo el papel del aforo vendido, incluso la reventa ha hecho su aparición en los exteriores del estadio, pero gracias a la intervención de «l Equipo A» los incidente  no ha pasado a mayores.

Es de significar que en los banquillos por un lado Toni Tacha, y por el otro Juan Roca y Alejandro Jurado,  hemos podido saber a través de una cable de acero que después de terminar el partido han recibido una oferta de varios ceros…, y la semana que viene ya se incorporan a sus nuevos equipos.

Del partido podemos decir que ha sido brillante, una primera parte donde los Galácticos han desplegado un juego que de tan efectivo es imposible describirlo, pases largos, desmarques profundos, espaldiñas, rodillinas y todo un festival de juego. Han levantando el público en varias ocasiones y han asomado pañuelos de » toreros, toreros «.

La segunda parte ha sido de los Mediáticos, que han puesto la inteligencia, técnica, la sabiduría futbolistica sobre el terreno de juego. Hemos podido presenciar lo que se podría llamar » la esencia del futbol «, para que se hagan una idea del jugo del equipo Mediáticos, ( el juego del FC.Barcelona) nada tiene que ver con el que han desplegado estos hombres. Carreras que han superado la velocidad del sonido, paradiñas celestiales, en fin lo mejor que se puede ver hoy en día en un campo de futbol.

Michael Laudrup que ha querido jugar disfrazado de mánager, nos ha confesado que piensa hacer una revolución de fichajes en su equipo de los que hoy han participado, en el próximo mercado de invierno, porque es tanta la calidad que se ha visto esta mañana sobre el Iberostar Estadio que ha quedado sorprendido y admirado.

Durante el encuentro han ocurrido anécdotas tan interesantes como de 230 balones que había para disputar el partido ha habido momentos que no se ha encontrado ninguno. Otra incidencia es que cuando el árbitro ha hecho recuento de jugadores un equipo había 12. y uno preparado en la banda. El fisio en lugar de traer Wiski, lo único que ha traido ha sido botellas de agua » font bella «, pero la organización ha funcionado cojonudamente solucionando cualquier problema surgido.

Los casi 30 mil espectadores han despedido a los jugadores con más de 10 minutos de aplausos, cerrando así este acto que seguro seguirá después con un almuerzo sobrado.

Bueno un año más se ha disputado el partido amistoso anual, entre periodistas y gente relacionada dentro del ambito de la Entidad del Mallorca. Todo ha sido fraternal, lo que menos importa es el resultado, sino lo bonito que es el futbol cuando es por una causa que no sean los tres puntos en litigio. Nombrar a todos los participantes y  caras y  conocidas tendríamos que hacer  una lista interminable. De los mas destacables Jugaron Michael Laudrup, Erik Larsen, Jaime Colombas, Javi Nebot, posteriormente se han unido a la fiesta Antonio Oviedo, y T.Montserrat.  Se cierra una pagina dentro de estas Fiestas Navideñas, pero no se crean que a partir de mañana ya se comienza a trabajar para el año que viene poder contar con festejos tan entrañables.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos O. Riera


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.