Todo el Consejo viaja a Villarreal

No asistirá al palco ni habrá comida oficial

El Consejo de Administración del RCD Mallorca en su reunión ordinaria de este lunes 13 de Diciembre ha acordado acudir en pleno al Estadio de El Madrigal con motivo del próximo encuentro de liga ante el Villarreal(sábado 18:00h). El Consejo acudirá a Tribuna y no asistirá al palco presidencial, tampoco habrá comida oficial con el Consejo de Administración del Villarreal.

Por primera vez el Consejo de Administración del RCD Mallorca acudirá en pleno a un partido fuera de casa con el objetivo de arropar al equipo y los aficionados que se desplacen a Villarreal.

El Consejo de Administración toma esta decisión para respaldar a jugadores y afición ante un Club cuya actuación en contra del RCD Mallorca en el caso Europa League así como diferentes declaraciones efectuadas durante todo el proceso fueron irrespetuosas hacia nuestro club e hirieron profundamente el sentimiento de la afición.

No obstante, a pesar del profundo malestar que todavía existe en nuestro club y nuestra afición con todo lo sucedido, el Consejo de Administración desea que el partido transcurra con la máxima normalidad deportiva y que el comportamiento de ambas aficiones sea ejemplar.

Por otro lado, el Consejo del RCD Mallorca ha aprobado las cuentas de la temporada 2009/10 y ha fijado la próxima Junta General de accionistas para el próximo 24 de Enero.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.