Crónica 3ª Reg. (Gr. B): Soller «B» 0 – 1 Santa Maria

El Santa Maria se impone al Soller

Alineaciones:

Soller «B»: Jose A Vicho, Andreu Rubio, Juan Miguel, Jacinto Escalas, Esteban Vidal, Jaime Pomar, Bartolome Marroig, Bartolome Rossello, Juan Gonzalez, Joan Cortes y Patxi Wilson.

Sustituciones: Carles M Guasp por Bartolome Marroig (min.63), Cristian Moriana por Joan Cortes (min.75), Jose Estades por Andreu Rubio (min.80), Salvador Guerrero por Esteban Vidal (min.80) y Francisco Saez por Juan Miguel (min.87)

Santa Maria: Guillem Alzina, Alejandro Gomez, Juan Dols, Miguel Frontera, Carlos Cortes, Sebastian Gonzalez, Alejandro Crespo, Luis A Ogallar, Jonatan Alba, Sebastia Alzina y Marc Sanchez.

Sustituciones: Juan Gazquez por Guillem Alzina (min.57), Marc Puig por Sebastia Alzina (min.60), Bernardo Bosch por Carlos Cortes (min.70), Alejandro Lopez por Sebastian Gonzalez (min.85) y Rafael Albons por Miguel Frontera (min.90)

Goles: 0-1 Sebastia Alzina (min 44)

Árbitro: Antonio Comas Herrero.

Tarjetas: Patxi Wilson (amarilla, min 69) para el Soller «B». Jonatan Alba (amarilla, min 89) para el Santa Maria.

Comentario:

Gran partido el vivido hoy en la mañana soleada en Soller. Dos equipos muy bien trabajados tácticamente desde sus banquillos. El Santa María visita al Sóller, un campo muy complicado en el que además, los locales, no saben lo que es perder en sus últimas 3 jornadas. Inicio del partido con un claro dominio del equipo visitante, con mas posesión en el centro del campo dándoles a los defensas del Sóller trabajo extra. Los locales lo intentaron enlazando jugadas prácticamente con su extremo izquierdo (Patxi), su medio centro (Pomar) y el punta (Juan) pero el Santa María estuvo bien firme en sus labores defensivas. Llegando al final de la primera parte, una buena jugada del extremo izq. (Tià) enlaza con el extremo der. (Carlos) y este finalmente da una gran asistencia al punta (Miguel) que queda solo ante el portero en un 1 contra 1, define bien a un lado y este se convertiría en el único tanto de toda la mañana. Descanso 0-1. En la segunda mitad mas de lo mismo, el Sóller adelantando lineas pero poco consiguió ya que el Sta. María seguía siendo dueño y señor del partido. Parecía que se acercaba mas el 0-2 que  el 1-1 pero aun así el Sóller dispuso de sus oportunidades que no pudieron  realizar gracias a un buen trabajo del equipo defensivamente y el portero (Alex, juvenil). Final del encuentro con un resultado justo y desearle  suerte al Sóller que si juegan como lo han hecho hoy, tendrán muchas alegrías. El Santa María se despide del año como campeón de invierno> matemáticamente, debido a los resultados de esta jornada.

AGP para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.