Crónica Juv. Nacional: Cide 7-0 Manacor

El Cide golea al Manacor

De este encuentro no hay ficha en la Federación y el partido se jugo el pasado sábado por la tarde, pero os dejamos el comentario del partido.

Comentario:

Llegaba el Manacor al campo colegial con la vitola de haber ganado en las tres últimas jornadas, con dos difíciles salidas frente a la Penya Arrabal y Ferreries que las saldó con autoridad y con el deseo de refrendar esta progresión ante un CIDE, que también se encuentra en clara línea ascendente, y que no quería defraudar ante su afición.

Los inicios de la contienda fueron muy igualados. Los dos equipos buscaban adueñarse del centro del campo como prueba de que ambos pretendían ir a por el partido, si bien era el CIDE el que poco a poco se adueñaba de la situación. EL Manacor intentaba cambiar la dinámica pero no lo conseguía y fruto de esto llego el primer gol local. A partir de aquí, el CIDE se apoderó de todo el campo y en un magnifico estado de gracia consiguió tres goles más para irse con un 4-0 al descanso.

Parecía que la segunda parte tendría poca historia pero sorprendió el CIDE que nada más lejos de relajarse, salió enchufadísimo. El Manacor lo intentaba, buscando tocar el balón y cambiar el ritmo del partido pero no pudo. EL CIDE desplegaba un juego magnífico y era un vendaval sobre el área visitante. Prueba de ello llegaron tres goles más, cerrando el resultado de 7-0 al final del partido.

Final de un partido muy entretenido y vistoso en el que el público asistente disfruto por el espectáculo ofrecido. Un Manacor que dio la cara y lo intentó pero no pudo ante un CIDE en estado de gracia pero que tiene claro que no ha ganado nada para seguir trabajando con la misma humildad que el primer día.

TYS Para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.