Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Son Ferrer 1 – 2 Binissalem

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Son Ferrer: Alvaro Palomino, Ivan Muñoz, Manuel Vazquez, Sergio Perez, Angel Bonnin, Nikolay Nikolaev, Alvaro Conde y Pedro Muñoz.

Binissalem: Norbert Klaus, Agustin Lombardi, Jose Nl Escobedo, Miguel A Valle, Ramon Mateu, Roger Campins, Antoni Miguel y Antoni Ramon.

También jugaron: Pachon Gomila, Ramon Bringas, Alexandre Martinez y Juan M Torres

Goles: 0-1 Antoni Ramon (min 18), 0-2 Jose Nl Escobedo (min 27) y 1-2 Ivan Muñoz (min 32)

Árbitro: Vicente Carmelo Ibernon Quijada.

Comentario:

Mañana soleada en Son Ferrer, donde los locales con apoyo inesperado de un colegiado desorientado, metieron el miedo en el cuerpo a un Binissalem falto de poder ofensivo y creativo, no por falta de calidad, sino por cansancio acusado por los jugadores.

Los pupilos de M.Angel Salas y Pep Pachon pudieron sacar adelante el partido,pese a todo, y una mala coordinacion entre la defensa y Roger, el cancerbero del Binissalem, dio el gol del honor a los locales, que supieron aprobecharse del bajo rendimiento de los visitantes, los cuales, para mas inri, fueron penalizados con la anulacion de un gol por el colegiado, que hubiera supuesto el 1 a 3. Una mañana para meditar, teniendo en cuenta que el siguiente partido el Binissalem se enfrenta al tercer clasificado.

Esperamos que lleguen en plena forma a ese encuentro y nos dejen ese juego, que siempre les ha caracterizado.

Tomeu Campins para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.