Crónica 2ª Div. B: Santboiá 2-2 Mallorca B

El Santboiá empata con el Mallorca B

Cruel empate del filial

El Mallorca B se adelanta con dos goles de Bardolet pero el Santboiá con uno más pone la igualada en el último minuto (2-2)

Alineaciones:

FC Santboià: Rafael Leva, Jose, Cárdenas, Aleix, Kevin (m. 46 Heredia), Maik, Monty, Peque, Pedrito (m. 45 Fran Piera), Ramón Maso (m. 66 Erencia), Blas

RCD Mallorca B: Yeray, Jaime, Ramón, Ximo, Pablo, Galera, Polaco, Dídac (m. 80 Grasa), Aridai (m. 61 Víctor), Dani Castellano, Abdón (m. 40 Bardolet)

Goles: 0-1 m. 43 Bardolet, 0-2 m. 45 Bardolet, 1-2 m. 68 Blas, 2-2 m. 94 Erencia

Árbitro: Sr. Pérez Peraza

Tarjetas: el trencilla amonesta a Dani Castellano, Jaime, Galera y expulsa a Ramón por doble amarilla por parte del filial. Por el local amonesta a Ramón Maso, Heredia, Rafa y expulsa al entrenador Quim Ayats.

Observaciones: en el estadio Joan Baptista Milà de Sant Boi de Llobregat se celebra el 17 compromiso de la Liga de Segunda División B (grupo III)

Crónica

El Mallorca B ha dejado escapar dos importantísimos puntos en su visita a Sant Boi de Llobregat. El filial conseguía adelantarse por 0-2 antes del pase por vestuario con dos dianas de Bardolet pero en el segundo tiempo su rival salía a por todas. Los isleños se quedaban con diez hombres debido a la expulsión de Ramón por doble amarilla y el Santboià sacaba el máximo partido. Primero recortaba distancias Blas y en el último minuto del tiempo añadido, Erencia ponía el segundo.

Jaume Bauzà buscaba este domingo un equipo diferente en prácticamente todas las líneas. Así, el once estaba compuesto por Yeray, Jaime, Ramón, Ximo, Pablo Marí, Galera, Polaco, Aridai, Dídac, Dani Castellano y Abdón. Éste último debía retirarse antes de lo previsto por una torcedura de tobillo que está pendiente de evolución. En su lugar aparecería Bardolet, jugador que resultaba ser decisivo.

El Santboià i el Mallorca B mostraban demasiado respeto por lo que ni uno ni otros eran capaces de tomar las riendas del encuentro. Protagonizaban un duelo falto de fútbol y ocasiones que sólo despertaría a minutos para el final del primer tiempo. En el 43, Aridai, que este domingo recuperaba la titularidad, entraba en el área, levantaba la vista y se la ponía a Bardolet con un pase de la muerte. El ariete no fallaba y superaba al meta Rafael Leva (0-1). El filial despertaba y se gustaba. En sólo dos minutos más, encarrilaba el resultado con una gran jugada de Dídac por la banda derecha, se internaba en el área y se la dejaba al autor del primer gol para que desde el punto de penalti subiera el 0-2 en el luminoso.

Tras la reanudación también llegarían las complicaciones. Los rojillos ya mostraban la misma cara y ahora el Santboià le creaba muchos problemas. Ramón veía la segunda amarilla y debía abandonar el terreno de juego dejando al Mallorca B con diez. Los locales no podían aprovecharlo de mejor modo. Tres minutos después de estar con uno más en el césped, recortaban distancias con un tanto de Blas (1-2). El técnico de Sineu introducía a Víctor por Aridai y más tarde quitaría a Dídac para tener más mordiente con Joan Grasa.

El Santboià se quedaba sin entrenador ya que el trencilla tinerfeño le expulsaba pero aun así, haría más daño a un Mallorca B que parecía conformarse con el resultado. Los locales tenían varias claras ocasiones para empatar el encuentro pero éste no llegaría hasta el minuto 94 cuando Eredia lanzaba un fuerte disparo al que Yeray no podía llegar (2-2).

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.