Crónica Liga Nacional Juvenil: CE Ferreries 1 – 0 San Francisco «B»

El Ferreries gana por la mínima

Alineaciones:

CE Ferreries: David Marti, Pau Sintes, Josep Antoni, Sergio Riudavets, Francesc Bosch, Ruben Mascaro, Miguel Caballo, Martin Pasantes, Jonathan Martinez, Vicent Perez y Ruben Genis.

Sustituciones: Daniel Perez por Martin Pasantes (min.78) y Lluc Sans por Ruben Mascaro (min.85)

San Francisco «B»: Henrique Sanchez, Antoni Ramos, Rafel Bosch, Tomeu Mulet, Daniel Marti, Bartomeu X Jaume, David Lara, Cristian Sanchez, Pau Giral, Ivan Navarro y Eduardo A Munar.

Sustituciones: Antoni Carrio por Daniel Marti (min.55), Sergio Bernal por David Lara (min.67), Adrian Bibiloni por Cristian Sanchez (min.67), Jordi Fierro por Tomeu Mulet (min.69) y Bartomeu Riera por Bartomeu X Jaume (min.73)

Goles: 1-0 Josep Antoni (min 47)

Árbitro: Juan González Segura. asistido por Magi Moll Pascual y Enzo Fabricio Modica.

Tarjetas: Jonathan Martinez (amarilla, min 19), Josep Antoni (amarilla, min 35), Francesc Bosch (amarilla, min 48), Jonathan Martinez (amarilla, min 75) y Martin Pasantes (amarilla, min 77) para el CE Ferreries. Pau Giral (amarilla, min 23), David Lara (amarilla, min 29), Tomeu Mulet (amarilla, min 46), Henrique Sanchez (amarilla, min 63), Eduardo A Munar (amarilla, min 87) y Rafel Bosch (amarilla, min 89) para el San Francisco «B».

Comentario:

Gano por fin el Ferreries, y lo hizo merecidamente. Su carácter habitual, condición física y colocación en el campo les sirvió para derrotar al líder. No fue un partido fácil, pues aunque el equipo de Romero salio enchufadisimo al partido y consiguió disparar hasta 4 veces en los primeros 20 minutos, tuvo la desgracia de fallar un penalty. Parecía que iba a ser otro de esos partidos en los que el hecho de perdonar te lleva irremediablemente al camino de perder al final el partido.

Por su parte el San Francisco gozo en la primera parte de una ocasión que se colaba en la portería de David, pero Ruben Mascaro muy atento logro desviar. Empezó la segunda parte igual que la primera con un Ferreries a una alta intensidad y un equipo visitante que demostró que no venia a regalar nada. Sus acciones mas peligrosas pasaban sin embargo por saques de banda directamente al área o faltas laterales que sin embargo la defensa local lograba despejar y demostrar una gran seguridad.

Destacando Sergi en la zaga local. El gol del equipo local lo lograría Josep al lanzar fuertemente una falta al borde del área, golpea la barrera y despista al portero introduciéndose en el fondo de las mallas. Los últimos minutos el colegiado saco la segunda amarilla a Jona con lo que los locales tenían una prueba mas, y un mas dificil todavía, pero su buena colocación defensiva y su intensidad les bastaron para ganar al líder de la categoría.

La semana que viene se cierra la competición antes del parón navideño con un regalo para los espectadores al futbol menorquin CD MENORCA – FERRERIES ambos equipos están realizando una notable temporada.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.