Crónica 3ª Div.: Llosetense 2-1 Collerense

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Llosetense: Ricardo, fede, Batle, Andreu, Salinas, Ramiro, Xisco Cladera, César Collado, Toni López(Angel,m.86), Javi Fernández(Toni Capó,m.88) e Ismael (T.Crespí,m.89)

Collerense: Juanjo, Sergio(Nico García,m.77), Isma, Raúl, Cano, Xisco (Alberto,m.80), Robertito, Matías, Espadas, Adri y Camacho

Arbitro: Sr. Reus Vidal, asistido en las bandas por los Sres. Henarejos y García Ferrer, amonestó a Ismael y Toni Capó del Llosetense y a Xisco y Robertito del Collerense.

Goles: 1-0, minuto 23 Xisco Toni López a la salida de un libre indirecto 1-1, minuto 72, Cano al lanzar un libre directo desde fuera del área, 2-1, minuto 76, Toni López ganando la espalda a la defensa

Comentario:

Buen partido el presenciado en Lloseta donde ambos equipos de principio a fin lucharon al máximo en busca del triunfo. La primera parte fue de dominio alterno hasta el minuto 20 en que el Llosetense tomó el mando del partido sometiendo a su rival a un fuerte dominio.

La jugada tonta o viva de esta primera parte fue, según como se mire, la que motivó el primer tanto local, libre indirecto con un montón de jugadores alrededor del balón y , muy vivo, Xisco Cladera pasa el balón entre un montón de piernas para que éste llegue a Toni López que, solo ante Juanjo que nada puede hacer, bate al meta visitante.

Jugada de pillo que sorprendió a los jugadores visitantes. Hasta el final de esta primera parte el dominio correspondió al Llosetense que, muy bien plantado sobre el terreno de juego, hubiera podido incrementar su ventaja y sentenciar el partido de haber estado más acertados sus delanteros frente a la meta de Juanjo.. Se espabila el Collerense en la segunda parte que estira sus líneas y pasa a dominar la situación. Ocasiones claras de empatar por parte de Camacho y de Espadas.

Fruto de este dominio llegaría el tanto del empate al ejecutar magistralmente un libre directo el visitante Cano. Poco le duró la alegría a los del Coll puesto que cuatro minutos más tarde el bigoleador Toni López, ganando la espalda a sus marcadores, consigue el que sería el tanto de la vistoria. Hasta el final intentos desesperados del Collerense en busca del empate.

El resultado, pero, ya estaba sentenciado y al final victoria mínima local en este super disputado partido disputado de poder a poder de principio a fin del mismo.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos Cristalbox


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.