Entrenamiento con objetivo Racing de Santander

Afinando la puntería para el domingo

La sesión de trabajo de hoy viernes ha sido bajo una esplendida mañana de sol, y ya con el único pensamiento y objetivo puesto en conseguir los tres puntos en litigio en el encuentro que se va a celebrar el domingo en el Iberostar Estadio frente al Racing de Santander.

Ejercicios suaves, partidillos, rondos, para finalizar con chuts a puerta es en lo que se ha compuesto el entrenamiento de hoy viernes. Novedades la verdad que muy pocas, practicamente han entrenado todos los jugadores a excepción de Ayoce y todo ha transcurrido en el marco de la normalidad. Los jugadores bermellones se han propuesto conseguir esta primera vuelta 30 puntos, lo que de conseguirlo significaría un registro excelente, y para ello hay que empezar ganando el próximo domingo al Santander, y así comenzar la propuesta que se han echo, para convertirla en realidad.

Al finalizar el entrenamiento nos hemos dirigido a la sala de prensa para que nos comentara Michael Laudrup las novedades del equipo, y la visión del próximo encuentro contra el Santander.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.