Plantilla R.C.D Mallorca Liga Fútbol Indoor 2011

Veteranos del RCD Mallorca

El Mallorca ya calienta motores para el inicio de la Liga Nacional de Fútbol Indoor. En esta primera participación en la competición, el conjunto balear espera cuajar una buena temporada que le lleve a estar entre los dos primeros de su grupo y de esta manera, acceder a los cuartos de final de la Liga, todo ello sin contar con la clasificación para la Copa de España, en la que estarán, además de todos los primeros y los dos mejores segundos de cada grupo, los dos mejores terceros.

El R.C.D Mallorca está encuadrado en el Grupo 4, uno de los más fuertes y complicados por tener a dos grandes rivales con experiencia, como son el Barcelona y el Valencia, además de Zaragoza y Espanyol, que presentarán unas plantillas muy competitivas que lucharán, algunos de ellos, por alzarse con el título de Liga.

Para su primera aparición en el campeonato tendremos que esperar a la jornada 6, en la que el equipo bermellón debutará ante el Zaragoza en la isla. También recibirá en casa al Valencia, mientras que tendrá que viajar a Barcelona en dos ocasiones para enfrentarse al Barcelona y cerrar su Temporada Regular ante el Espanyol el día 25 de Marzo, donde podremos calibrar el año realizado.

Con la llegada de este deporte a Mallorca, podremos comprobar cómo se las gastan jugadores importantes que fueron iconos hasta no hace mucho tiempo. Destaca entre todos la presencia de Iván Campo, que tras su retirada de los terrenos de juego profesionales, llega al Fútbol Indoor con ganas de demostrar a todos la gran calidad que aún sigue teniendo. Otros rostros importantes de los que podrá disfrutar la afición del Mallorca serán Gustavo Siviero, Pepe Gálvez, Vicente Engonga o Javier Dorado entre otros.

Sin duda, grandes futbolistas para llevar a buen puerto esta primera temporada en la que la afición del Mallorca podrá conocer in situ esta competición, que año tras año va calando más en las distintas ciudades españolas y que espera entrar con fuerza en una ciudad que vive intensamente el fútbol, más aún cuando los jugadores de los que hablamos son de esta trascendencia.

La lista completa de futbolistas que conformarán la plantilla del R.C.D Mallorca en la Liga Nacional de Fútbol Indoor durante la temporada 2011 es la siguiente:.

Juanan (portero), José Crespí (portero), Paco Piñar (portero), Bartolomé Pascual Roselló, Iván Campo, Raúl Pareja León, Vicente Engonga, Julián Ronda Cañaveras, Pepe Gálvez, Gabriel Vidal, Ramón Rodríguez, Vicente Sacares, Javier Dorado, Carlos Velasco, Miquel Bennassar, Gustavo Siviero, Juan Alberto Ramón, José León, Miguel López, José Luque, José Serer, Tomás Gibert, José Luis Rondo Polo

Entrenador: Pep Jaume

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.