La Peña abre la puerta a posibles fichajes en el mercado de invierno

Juan Marí, presidente de la Peña.

«No nos hemos parado a pensar en fichar, pero las puertas están abiertas. El presupuesto es el que es y si no hay, no podemos tirar, pero esperábamos un poquito más de la plantilla y veremos qué pasa». Juan Marí, presidente de la Peña Deportiva, está dispuesto a hacer un esfuerzo en el mercado de invierno para tratar de reconducir una situación «que en vez de acortarse, se está alargando». Juanito Dalias quiere ver la reacción de su equipo frente al Poblense en el encuentro de este domingo (16,30 horas) para comenzar a tomar decisiones de cara a las Navidades. La discreta campaña que está cuajando el bloque de Santa Eulària -está quinto a nueve puntos del play off- ha hecho meditar a los rectores del club sobre la posibilidad de reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta.

Posible acuerdo

El máximo mandatario de la Peña Deportiva también informó sobre el acuerdo que próximamente firmará con el RCD Mallorca -junto a Formentera y Ferreries- que, en principio, no contempla la cesión de futbolistas bermellones al primer equipo. Un convenio o «documento social y deportivo», en palabras de Juan Marí, que está enfocado en la cantera.

«Lo que quieren es que el Mallorca sea el equipo referente de Balears, que todos se sientan identificados. La semana que viene trabajaremos en esta propuesta pero, de momento, ni se contempla ni se decarta nada. Quieren colaborar en el fútbol de formación; va indicado al fútbol base», apunta el presidente.

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.