Corrales: «Para nada estoy a disgusto»

El lateral izquierdo regresará a la titularidad el domingo ante el Racing de Santander

Enrique Corrales está teniendo una temporada complicada en cuanto a minutos jugados en competición oficial. Este domingo ante el Racing de Santander se perfila como titular, por lo que tiene ese día marcado como uno de los más importantes. «Estoy con muchas ganas de jugar. Parece ser que si el míster lo quiere así, el domingo me tocará. Todos queremos jugar pero somos 25 jugadores, decide el míster y yo espero mi oportunidad». Ante el Getafe estrenaba la temporada 2010-11 debido a la lesión de Kevin y aunque sabe que ahora es su momento, no pierde las ganas de entrenar al máximo en cada sesión. «Todo el mundo está con mucha ilusión pero por lesiones, o porque no cuentas lo que te gustaría para el entrenador, o el titular lo hace mejor que tú o los resultados acompañan; son muchos motivos».

El lateral izquierdo reconocía que a pesar de no entrar demasiado en los planes de Laudrup, «no estoy mosqueado por nada, al revés. El equipo está bien, sumando puntos y estoy contento». En cuanto al equipo, Corrales ve que se están haciendo «las cosas bien». Referente al encuentro ante los cántabros, «será un partido difícil porque vienen muy necesitado pero esperemos sacarlo y continuar la racha en casa» y añadía que «si metemos un gol rápido, le crearemos problemas», apuntaba como clave para sacar los tres puntos.

Una vez «olvidado» el encuentro ante el Getafe, al defensa no se le «pasa por la cabeza perder el domingo» debido al buen momento del equipo y en especial de los jóvenes, según él. «La plantilla está con la fuerza de la gente joven. La competencia es buena y ayuda tanto al veterano como al joven», manifestaba.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.