Previa 3ª Div.: Mercadal – Ferreries

C.E. MERCADAL

El próximo sábado día 11 de Diciembre en el Campo Municipal de Sant Martí de Mercadal a las 16.30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de liga de IIIª División entre el CE.Mercadal y el CE. Ferreries. el encuentro será dirigido por el Sr. José Luís Bosch Marques.

El Mercadal la jornada anterior viene de perder otro duelo regional menorquín contra el Alaior, por lo que seguro implantará una estrategia para conseguir el máximo de puntos en litigio en esta encuentro. Ahora se encuentra en décimo tercer lugar de la clasificación con diecisiete puntos, por lo que una nueva victoria esta semana relanzaría al equipo de Yeray Rodriguez.

La situación del CE. Ferreries es más crítica y sobre todo más necesitada de puntos. En zona de descenso, clasificado en penultima posición y solo cuenta con diez puntos y el equipo prácticamente con menos goles a favor si exceptuamos al Norteño. Urge ganar partidos y bien podría ser este inicio con el Mercadal.

Habrá una gran afluencia de público por la rivalidad que siempre ha existido entre esos dos equipos, una rivalidad que que se vive ya desde el mismo sorteo del calendario de III División, es el partido esperado, es el partido deseado y todo ello puede acabar siendo una tarde para presenciar un buen partido de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.