Víctor:»esta derrota es un toque de atención»

Víctor:"esta derrota es un toque de atención"

El delantero mallorquinista Víctor Casadesús comparecía este lunes festivo ante los medios de comunicación al término del entrenamiento. El algaidí volvía a disputar unos minutos tras varias jornadas en blanco.»hacía jornadas que no jugaba y con ganas de jugar, quizá no era el mejor día para entrar porque no estabámos jugando bien, íbamos perdiendo 2-0 pero uno siempre quiere jugar. Ojalá hubiera podido cambiar algo».

«Entreno y quiero jugar cada domingo pero por los motivos que sea ahora no estoy entrando, pero la temporada es muy larga y confío en cambiar la situación y jugar».

El delantero asume la mala actuación del equipo:»tuvimos las líneas muy separadas, no presionamos, no estuvimos como otros partidos con esas ganas de vencer, hacía frío, aquel campo no es de mucho ambiente de público, habíamos viajado el mismo día, quizá son muchos motivos que a lo mejor hacen que el equipo esté metido en el partido desde el inicio,ellos tuvieron ocasiones y marcaron un golazo, es totalmente justo su triunfo».

«Nuestra situación es buena, tenemos 21 puntos, el equipo está jugando muy bien y no hay que preocuparse».

«Nuestro equipo ha de tener claro que todo el mundo tiene que correr y tirar en la misma dirección , todos hemos de presionar, ir juntitos, cuando hay un par que fallan el equipo sufre, aunque ayer fuimos todos que en líneas generales el equipo no estaba. Aquí todos tenemos que trabajar mucho porque no tenemos individualidades muy buenas, somos un colectivo, no tenemos grandes jugadores sino un equipo global que hasta ahora nos ha ido fenomenal como indica la clasificación. Pero cuando esto cambia y todo esto no se hace pasa lo de ayer. Espero que como ha dicho el míster esto sea un toque de atención porque no nos podemos relajar para nada, aquí todo el mundo quiere sumar. Lo llevamos bien pero no nos podemos confiar porque aquí pasan dos o tres jornadas y no puntúas y puedes sufrir».

Sobre la charla del técnico, el delantero indica que «el míster ha dicho que el viaje no es excusa, ha dicho la verdad, que el partido fue malo, el equipo no entró y desde el principio se vio que el Getafe quería ganar y nosotros no. Nos ha hecho saber que es una derrota para mejorar».

Sobre los números que hace antes de concluír la primera vuelta, afirma que «de estos cinco partidos ganando dos o tres sería muy positivo para estar de media tabla para arriba, nuestro objetivo es el de siempre conseguir la salvación y luego buscar algo más.Es muy pronto, hemos de sumar sobre todo en nuestra casa».

Se ha referido también a la visita del Rácing, «fueron goleados y están luchando para salir de ahí abajo, no podemos confiarnos porque se juegan mucho y querrán ganar tanto como nosotros».

Finalmente en cuando a las ausencias por lesión, Víctor tiene claro que «entran y salen jugadores y el equipo no lo ha notado. Hay once más o menos pero cuando ha cambiado a algún jugador el equipo ha dado la cara».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.