Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): Pla de Na Tesa 1 – 2 Atº Son Ferriol

El Colegiado con los capitanes del partido
El Colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Pla de Na Tesa: Sergio Ferragut, Miquel Riera, Antonio Garcia, Raul Ribes, David Cabrera, Miquel A Ferrer, Pablo Rullan, Carlos Serrano, Aaron Ruiz, Miguel Llabres y Guillermo Lopez.

Sustituciones: Sergi Torres por Sergio Ferragut (min.42)

Atº Son Ferriol: Tomas Linde, Marc Mestre, Adrian Rueda, Sergio Romero, Francisco A Navalon, Alejandro Gomez, Guillem Ginard, Ulises L Girela, Miquel A Rigo, Roberto Garcia y Antonio Lopez.

Sustituciones: Agustin J Peluffo por Antonio Lopez (min.53), Daniel Cortes por Sergio Romero (min.64), Antonio J Exposito por Roberto Garcia (min.66) y Juan J Marba por Francisco A Navalon (min.70)

Goles: 0-1 Francisco A Navalon (min 34), 0-2 Francisco A Navalon (min 42) y 1-2 Miquel A Ferrer (min 56)

Árbitro: Santiago Varón Aceitón.

Tarjetas: Antonio Garcia (amarilla, min 70) para el Pla de Na Tesa.

Comentario:

Interesante partido el disputado en el Pla de na Tesa, de nuevo otro partido de la «otra liga».

Es el Ferrio el que comienza desde el primer minuto a atacar la portería de Alex Ruiz, pero sin ocasiones de peligro.

En el minuto 8 del partido es Rigo del Ferrio, quien con un chut potente prueba, a cojer desprevenido a Alex, el balón sale por encima de la portería por muy poco.

Casi seguido es Llabres del Pla, quien de una falta peligrosa en contra del Ferrio, hace que el publico local entone el uyyyyyy!!!

Faltando 7 minutos para que terminase la primera parte, Serrano entra en el área defendida por Guille del Ferrio y el balón sale rozando el poste derecho y casi en el pitido final, es Roberto del Ferrio quien aprovecha un rechace dentro del área, que de cabeza, manda el balón también por poco a fuera.

Con un Ferrio mas ofensivo terminan los 35 primeros minutos.

Empieza la segunda parte y no habían pasado ni dos minutos, cuando Xesc Navalón del Ferrio, marca para su equipo en una jugada embarullada en el área del Pla, 0 – 1.

En el minuto 15, el arbitro pita un penalti, justo, en la portería del Ferrio, lo lanza Pau del Pla, es rechazado por Guille, pero Miguel Angel Ferrer, aprovecha la ocasión y empata el partido 1 – 1.

5 minutos mas tarde es Rigo, quien de una falta directa hace levantar al publico esta vez visitante, cuando la pelota dio en el larguero.

Y el 1- 2, nace de una jugada en ataque del Ferrio, protestada por un posible fuera de juego, en la cual Xesc Navalón en un mano a mano con Alex, de nuevo marca, para el equipo visitante.

Resumiendo, buen partido de los dos equipos, la afición y jugadores, correctos «como debe ser» y buena actuación del arbitro, que solo fue protestado en la primera parte en un «posible» penalti, sobre el delantero Ferrioler y en el «posible» fuera de juego del segundo gol, del Ferrio.

El próximo domingo descanso, el 19 el Ferrio recibe al Porto Cristo y el Pla visita Sa Pobla.

Paco (Ferrio) para Fútbol Balear

Fotos de Clara Modino para Fútbol Balear


Fotos de Clara Modino.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.