Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): Mallorca 0 – 7 Rtvº Mallorca

El colegiado y los capitanes del partido

Alineaciones:

Mallorca: Bartolome A Pocovi, Marc Ll Ferrer, Sergi Vecina, Antonio Moya, Juan C Garcia, Ramon Rodriguez, Eros Jellouli, Gregorio Lopez, Sebastia Pons, Karim El Kounni y Maxwell Eghosa.

Sustituciones: Marc Nieto por Eros Jellouli (min.36), Rodrigo Allo por Sergi Vecina (min.36), Daniel E Plomer por Karim El Kounni (min.43) y Aitor Martin por Marc Ll Ferrer (min.50)

Rtvº Mallorca: Alvaro Canseco, Jaime Jaume, Adrian Sanchez, Josep Vidal, Antoni Barcelo, Pablo Rubio, David Jover, Antonio Sanchez, Angel Rodado, Juan J Escandell y Jose Grande.

Sustituciones: Jorge Marta por Antonio Sanchez (min.43), Joaquin Gutierrez por Angel Rodado (min.43), Christopher C B por David Jover (min.46) y Sergi Calonge por Adrian Sanchez (min.46)

Goles: 0-1 David Jover (min 3), 0-2 Adrian Sanchez (min 18), 0-3 Josep Vidal (min 49), 0-4 Joaquin Gutierrez (min 55), 0-5 Jorge Marta (min 56), 0-6 Christopher C B (min 61) y 0-7 Joaquin Gutierrez (min 69)

Árbitro: Raúl Toro Hidalgo. Buena actuación.

Comentario:

Se ha disputado en la ciudad Deportiva Antonio Asensio, el partido correspondiente a la liga infantil primera regional grupo A, entre el RCD.Mallorca y el Recreativo Mallorca. Publico habitual en estos partidos, mañana luciendo el sol y terreno de juego en buenas condiciones. El Recreativo Mallorca jugaba como visitante.

Por respeto a ambos equipos mallorquinistas, solo haremos el comentario de los goles, y de una jugada explendida con un final de jugada espectacular. No obstante hay que remarcar que el RCD.Mallorca (en teoría el equipo más débil por la edad), ha tenido alguna opción de marcar y al menos recortar el abultado marcador. Ha sido un partido muy luchado, muy trabajado y que el dispendio físico ha sido considerable. En ciertas fases del partido ha habido mucha igualdad, sobre todo en la primera parte, y en otras las zonas ofensivas del Rtvo. Mallorca se han impuesto a la zona defensiva del RCD.Mallorca.

GOLES: 0-1 min..3 Se interna Pepe y sobre el vértice del área pequeña chuta muy fuerte, Tomeu solo puede despejar al balón que va a los pies de David Jover marcando el primer gol. 0-2 min. 18. Se saca un corner y en el segundo palo Adrián Sanchez empuja el balón al fondo de las mallas. En el minuto 49 se produce la jugada antes mencionada. Jorge desde la frontal del área chuta muy fuerte y Tomeu realiza una intervención de mucho mérito junto a su escuadra derecha. ha sido una bella realización tanto por parte del atacante, como por el portero. 0-3 min. 50 Saca un corner Pablo y de cabeza Josep Vidal establece el tercer gol. 0-4 min. 55 Joaquín Gutierrez en jugada personal y tras dribar al portero marca el cuarto. 0-5 min. 56 Gol de Jorge Mata un un izquierdazo desde la frontal del área que ha hecho inutil la estirada de Tomeu. 0-6 min. 61 Ya con la defensa del RCD.Mallorca rotaCristopher marca el sexto gol, para cerrar definitivamente la cuenta en el minuto setenta 0-7 Joaquin Gutierrez.

Se cierra este capitulo de esta jornada para ambos equipos, y ya hay que comenzar a preparar el próximo encuentro que el R.C.D.Mallorca visitará el dificil campo de La Salle, mientras que el Recreativo Mallorca recibirá en su campo al La Salle Atco. Será una apasionante jornada donde se medirán las fuerzas los dos equipos mallorquinistas a los lasalianos.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.