Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Cide 1 – 0 Mallorca

El Mallorca pierde con el Cide
El Mallorca pierde con el Cide

Alineaciones:

Cide: Jorge Buendia, Alejandro Bonet, Elies Coll, Lluis Espases, Borja Gurrionero, Enrique Guzman, Joan Bibiloni, Jaume Valens, Abel Buendia, Martin S Lima y Marc Munar.

Sustituciones: Juan Puig por Enrique Guzman (min.76), Adams Lewis por Borja Gurrionero (min.78) y Joan Gual por Lluis Espases (min.79)

Mallorca: Pau Servera, Jose A Hernandez, Ivan L Llado, Juan C Murillo, Francisco Hidalgo, Ivan Ruiz, Joan Campins, David Vigil, Manuel Torres, Fabrice Olinga y Mauro Rios.

Sustituciones: Agustin Giaquinto por Mauro Rios (min.41), Marc Molina por Jose A Hernandez (min.41), David Crespo por Joan Campins (min.52) y Gabriel A Reus por Ivan Ruiz (min.52)

Goles: 1-0 Lluis Espases (min 55)

Árbitro: Bartolomé Munar Gelabert.

Tarjetas: Marc Munar (amarilla, min 53) y Enrique Guzman (amarilla, min 70) para el Cide.

Comentario:

En el Campo del Cide se ha disputado el partido correspondiente a la liga cadetes de 1ª Regional en su grupo A, entre el Cide y el Mallorca. Notable afluencia de público,  terreno de juego en bastantes buenas condiciones

El gol de Lluís Espases ha bastado para sentenciar un partido donde ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero que sin lugar a dudas el Cide con un trabajo excelente a lo largo del partido consiguió su propósito que no era otro que llevarse los tres puntos en litigio. Los cambios introducidos por su entrenador no dieron sus frutos y jugadores tan esenciales como Olinga, Vigil etc. no tuvieron su tarde más definitiva.

El Cide muy bien, es un equipo trabajador, que sabe entender muy bien la filosofía que les impone su mister, y ha hecho un partido bastante equilibrado lo que ello le ha conllevado a conseguir esta victoria, ha corrido y ha luchado todo el encuentro y creemos que es justo merecedor de la victoria.

Cerrado ya este capitulo de esta jornada de liga, hay que pensar en la próxima donde el Cide juega con su homónimo Estudiantes, mientras que el Mallorca viaja a Molinar para enfrentarse al Rotlet-Molinar.

R.D.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.