Kevin: «Estamos pendientes del móvil»

El equipo espera noticias para saber si mañana se puede viajar a Getafe
El equipo espera noticias para saber si mañana se puede viajar a Getafe

El primer equipo está más pendiente del teléfono que nunca. Cancelado el vuelo de las 16:00 horas para viajar a Madrid debido a la huelga de los controladores aéreos, los bermellones deberán continuar a la espera de noticias para saber cuándo viajan a Madrid. Kevin, defensa del primer equipo explicaba cómo estaba la situación después del entrenamiento. «Estamos esperando porque no se sabe nada. Nos han dicho que nos vayamos a casa y que estemos pendientes del móvil. La opción es viajar pero no sabemos cuando; cuando se sepa algo nos lo dirán» y añadía que «no me importa viajar mañana si jugamos. No hay problema», aseguraba.

El lateral izquierdo explicaba que sería «un poco diferente viajar el mismo día «pero que lo ha «hecho en categorías inferiores y tampoco se nota tanto». Asimismo bromeaba con que no se dé el partido por perdido en el caso de no poder viajar porque «es una cosa seria».

Con su trabajo se está ganando el puesto que debe competir con Ayoze y Corrales pero la baja del canario solo le hace continuar pensando en dar lo máximo cada día. «Ayoze se ha lesionado por un problema muscular. Si tengo la oportunidad del míster la intentaré aprovechar. Laudrup no ha podido venir por el tema de los controladores aunque es lo mismo, están Miquel Ángel y Erik, no hay diferencia», comentaba.

El canterano está cumpliendo poco a poco su sueño de consolidarse como jugador del primer equipo y se muestra muy satisfecho de los resultados que va obteniendo. «Poco a poco van confiando en mí dándome semana a semana más confianza. Lucho cada semana en los entrenamientos».

Getafe

En el caso de jugarse el Getafe – Mallorca, Kevin no ve muchas facilidades en el Coliseum Alfonso Pérez. «Va a ser un partido difícil porque tras la victoria de Sevilla estarán más animados aunque estén eliminados de la Europa League. Tienen muy buen equipo, va a ser complicado pero esperemos ganar». Por parte de los rojillos, el ánimo es el de seguir haciendo una gran temporada. «Estamos bien, con mucha confianza después de estas dos victorias. Esperemos ir a allí a darlo todo y llevarnos los tres puntos».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.