Miguel Angel Nadal: «Vamos a Getafe con ambición»

MIGUEL ANGEL NADAL.-Rueda de Prensa

Hoy en la rueda de prensa ha comparecido Miguel Ángel Nadal, ante la ausencia de Michael Laudrup, y nos ha comentado lo siguiente :

Al estar Laudrup ausente han variado los planes de trabajo ? No, no se ha variado en nada los planes de trabajo que había previstos. El entrenamiento ha sido el habitual de los viernes.

Como ves el partido del Getafe después de la eliminación en Europa ? A nadie le gusta quedar eliminado de Europa. Ahora bien no se si será bueno o malo porque ellos sin duda alguna querrán dar una imagen diferente a la que dieron ayer, y tienen un equipo muy parecido al nuestro.

El Getafe a pesar de perder ayer también gano en Sevilla : Era un partido de mucha presión, prácticamente el Sevilla acababa de perder con nosotros, y sí es cierto el Getafe allí gano.

Van los jugadores del Mallorca motivados : Nosotros vamos a Getafe con ambición y a sumar puntos. Sabemos como tenemos que ir, y sabemos como tenemos que jugar, luego el resultado ya dirá si hemos hecho las cosas bien, pero no dudéis que vamos motivados, ambiciosos y con ganas de puntuar

Sobre el estado actual del Mallorca y si es una sorpresa estar tan arriba de la clasificación ha dicho : Nosotros estamos contentos sobre todo por el crecimiento del equipo. Lo que está claro es que tan solo llevamos un tercio de la liga y que queda mucha y nadie puede dormirse. Pero el comportamiento del grupo es excelente y nosotros estamos muy contentos.

Se creía estar donde se está .   Es cierto que el trabajo que ha hecho la plantilla es muy bueno, llevamos una línea buena y eso es lo más importante.

Bueno con Michel habéis jugado en contra el en el Madrid y Tú en el Barça, habéis hablado esta semana por teléfono, o habéis intercambiado algún comentario : (Contestación con sarcasmo) Yo solo acostumbro ha hablar con mi familia. Bueno no, no tengo por costumbre hablar con el, no se si Michael lo ha echo, pero me imagino que tampoco.

Ahora se ha tocado el tema de los jugadores que no juegan : Ellos están entrenando muy bien. lo que pasa es que a nadie le gusta estar sentado en el banquillo, pero lo que deben hacer es implantarse un plan de motivación y de superación, luego en el fútbol esta la competencia que siempre es buena.

Sobre el mercado de invierno ha dicho : No, se ha hablado de ello, solo os puedo decir que de momento no hay novedad.

Se le ha preguntado por el tema de Webó que prácticamente lo tenían vendido y ahora da un rendimiento excelente al equipo : Lo ocurrido con Webó es una circunstancia que pasa en muchos clubes. El a sabido ser humilde, es el trabajo a la modestia y cuando ha tenido la oportunidad ha entrado en el equipo. Ahora está en un momento dulce, y estamos bien contentos de ver que las cosas le salen bien, ya que el único beneficiado es el Mallorca.

La ultima pregunta ha sido un poco » picarona «. El CD.Manacor de donde eres Tú que entrena Jaime Mut está haciendo una excelente campaña ¿ que opinas de ello ?. Realmente es un equipo que acaba de ascender y esta haciendo una gran campaña. Yo he jugado con el, soy de Manacor y estoy contento de la temporada que están realizando. solo falta esperar a ver si a final de temporada se consiguen las metas previstas.

Y sonriendo y despidiéndose de todos nosotros ha cerrado la rueda de prensa.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.