Jaume Bauzá: «Tengo que estar al margen de los comentarios»

JAUME BAUZA.- Rueda de Prensa

Ante las controversias suscitadas esta semana sobre la destitución de Jaume Bauzá, hoy ha comparecido en rueda de prensa, y aunque no ha sido muy larga si nos ha dado su parecer sobre la trayectoria del Mallorca B. Sus comentarios más importantes a las preguntas han sido estos :

Jaime se ha hablado esta semana de tu destitución por lo mal que esta el equipo »  Bueno dar las noticias es vuestro trabajo el mio entrenar. Yo tengo que estar al margen de todos los comentarios que se han difundido esta semana unos ciertos, otros falsos. A mi la verdad no me interesan, yo quedo al margen de todo lo que se pueda hablar y de lo que se pueda comentar. Además yo tengo que estar en un segundo plano, si el Mallorca va primero sigo en segundo plano y si va el ultimo también. Mi trabajo consiste en entrenar y formar jugadores.

El partido del próximo domingo es ya una final para el Mallorca B. El problema es que nosotros no tenemos o no entendemos lo que es una final. Nosotros cada domingo nuestra obligación es ganar, unas veces se consigue otras no, pero yo ya dije al comienzo de la liga, que esta sería una temporada muy complicada y muy compleja.

Se le comenta sobre los 15 puntos conseguidos :  Es cierto que en estos momentos tendríamos que tener más puntos, que tendríamos que ganar más puntos, pero no los tenemos, lo que si os puedo asegurar es que hay que dejarse la sangre para conseguirlos.

Sobre los posibles refuerzos que puedan llegar en el mercado de invierno ha dicho : Prácticamente cada año por este tiempo ha habido incorporaciones. La senyera del Club es la formación de jugadores, y claro que es positivo que entres refuerzos, siempre que sean mejores de los que hay. Simplemente os puedo decir que entraría en lo que es la normalidad. Ahora bien si me preguntáis por alguna información que yo pueda tener sobre ello os diré que no, yo no tengo ninguna información al respecto.

Mañana el Denia : Bueno hay que ganar, y solo nos sirve la victoria. otra cosa sería empeorar las cosas.

Y prácticamente no ha habido más preguntas, por lo que la rueda de prensa ha sido escueta, ha evitado cualquier contestación profunda a las preguntas realizadas, y saludando se ha terminado la rueda de prensa.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.