Previa 2ª Div. B: RCD Mallorca – CD. Denia

R.C.D. MALLORCA

El próximo domingo día 5 de Diciembre se disputará en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio a las 12.00 horas, el encuentro entre el RCD. Mallorca y el CD. Denia, partido correspondiente a la décimo sexta jornada de liga de segunda división B, con arbitraje del Sr. Juan Manuel Vico Moreno del Colegio Catalán.

El RCD. Mallorca como todos sabemos está en un lugar incómodo de la tabla clasificatoria y debe comenzar a remontar peldaños en la clasificación general si no quiere verse sorprendido definitivamente en la zona roja del descenso. Ahora ocupa el décimo sexto lugar con quince puntos y tiene necesidad urgente de aumentar su casillero. Viene de perder por la mínima  en el siempre dificil campo del Alcoyano, y ya no se puede dejar sorprender más aquí en Palma. Esperemos que el equipo de J. Bauzá en esta ocasión de una alegría a todos sus incondicionales con una buena victoria.

El CD. Denia está clasificado en décimo segundo lugar en una zona templada con 20 puntos, lo que le permite ver el partido con bastante tranquilidad, pero no por ello el equipo alicantino vendrá de turismo a Mallorca, y habrá que tener sumo cuidado con sus hombres, porque seguro que vienen para amargarle la mañana al RCD. Mallorca.

Lo que esperamos de este partido es que se vea una buena mañana de fútbol, y que por fin la afición salga satisfecha del trabajo bien cumplido del equipo de Jaime Bauzá.

R.D.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.