Efrén Fernández se afianza en el once titular del Estepona

Efrén Fernández se afianza en el once titular del Estepona

El portero de Sant Antoni debutó hace dos jornadas con el cuadro malagueño.

El ibicenco Efrén Fernández pasa por su mejor momento desde que llegó al Estepona de Segunda B el pasado mes de agosto. El portero de Sant Antoni debutó hace dos jornadas con el cuadro malagueño en Santo Domingo, el campo del Polideportivo Ejido, después de que Luis Ávila, el meta titular, fuera expulsado al provocar un penalti. El guardameta insular no fue capaz de atajar la pena máxima, pero aprovechó su oportunidad la semana siguiente.

El pasado domingo, el Ceuta , tercero del Grupo IV de la Segunda B, visitaba a un Estepona en crisis (un mes sin ganar en Liga). La victoria local por 2-0 se cimentó desde la puerta, donde Efrén estuvo muy acertado. «Salí nervioso, consciente de la gran oportunidad que suponía para mí ese partido. En el minuto 3 ya tuve que intervenir en un mano a mano. Salió bien y me ayudó a completar un buen partido», explica el cancerbero, que apunta a mantener la titularidad ante el San Roque de Lepe este fin de semana.

A sus 22 años, Efrén ha pasado por las canteras de Mallorca, Numancia, Hércules y Getafe (donde alternó el filial con el primer equipo), siendo Estepona su primera experiencia en una primera plantilla.

Diario de Ibiza

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.