Crónica Benjamines F-8 Palma (Gr. A): Ferriolense 3 – 3 Cide

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Constantino Ruiz, Ramon Sanchez, Isidro Garau, Miguel Flexas, Izan Criado, Daniel Crespi, Cristian Lopez y Rodrigo Sastre De La Dedicacion.

También jugaron: Sergi Adrover, Francisco Benabad y Daniel A Beramendi

Cide: David Guasch, Adrian Calvo, Marcos Garcia, Marcos Alderete, Ivan Ruiz, Sammy J Pastor, David Herreros y Juan J Garcia.

También jugaron: Carlos Suau, Michael Augustin, Gabriel Tomas y Marc Munar

Goles: 1-0 Izan Criado (min 13), 2-0 Sergi Adrover (min 23), 2-1 Juan J Garcia (min 30), 2-2 David Herreros (min 33), 3-2 Izan Criado (min 40) y 3-3 Juan J Garcia (min 49)

Árbitro: Raúl Toro Hidalgo.Buena actuación.

Comentario:

(Mas tarde se ampliará la galería de fotos)

Se ha jugado en la tarde noche de hoy viernes el encuentro correspondiente a la categoría benjamín de futbol 8, entre el C.D.Ferriolense y el Cide. Mucho frío, buen ambiente en las gradas, y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido lo podríamos diferenciar en dos partes opuestas. La primera donde ha llevado la iniciativa del juego el equipo de son Ferriol, donde ha materializado dos de sus tres goles. La segunda parte el dominio absoluto ha correspondido al Cide, que ha logrado empatar el encuentro en los minutos finales.

Lo que no se puede reprochar a los chavales es el tremendo esfuerzo físico que han hecho ambos conjuntos, porque no han tenido ni un solo segundo donde no se hayan tenido que entregar. La primera parte terminó 2-0 con goles de Izan Criado el primero, y el segundo obra de Sergi Adrover. Ha tenido sus oportunidades los chicos del Cide, pero la zona ofensiva ferriolera ha sido mucho más efectiva.

La segunda parte ha sido como ya hemos comentado todo lo contrario. el Cide ha adelantado un poco las líneas de ataque, y primero Juan J.García y luego David Herreros empataban el partido. Seguía el dominio visitante y en un contraataque Izan Criado marcaba el 3-2. Entonces se intensificó más el juego del Cide, y Constantino Ruiz pasaba por serios apuros, hasta que en las postrimerias del encuentro Juan J.García marcaba el 3-3 definitivo.

Encuentro de lucha, jugado de poder a poder y sobre todo con tremenda igualdad, si bien las dos caras de cada parte del partido han dictado sentencia. El Conjunto de Ramón Crespí muy bien, y el de Juan Pedro Rivas ha estado brillante. El público se ha divertido y es que con esos ángeles, es un placer verlos mover por los campos de futbol.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.