Previa Preferente: Escolar – Andratx

Escolar - Andratx
Escolar - Andratx

El próximo domingo a las 16 horas, el Escolar recibe la visita del Andratx, con el arbitraje del colegiado Juan Dominguez Mayol.

El Escolar de Mariano Ramón llegará a este interesante partido después de vencer al Soller en su feudo por 0-2, resultado que deja al Escolar con 19 puntos en el puesto doce de la clasificación, esta jornada visitará Capdepera el Líder Andratx, que viene de golear al Murense por 6-0, resultado que les deja más lideres si cabe con 35 puntos en la clasificación.

El Escolar lo tendrá complicado con el mejor equipo de la categoría el Andratx, que viene a Capdepera con la intención de sumar tres nuevos puntos que lo mantengan en la cabeza de la clasificación, ya que tiene el Son Ferrer que le esta pisando los talones y espera cualquier tropiezo para conseguir desbancarlos. Los de Mariano Ramón esperan dar la sorpresa aunque con muchas bajas en su once titular ya dio buena muestra de su potencial la pasada jornada en Soller, por lo que el Andratx a poco que se confíe puede salir trasquilado de Capdepera.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.