Arno Buitenweg rechaza una oferta del fútbol de Arabia Saudí

Arno Buitenweg también ha participado en los dos últimos veranos en un campus de fútbol base que se desarrolla en la ciudad canadiense de Toronto, uno de los más prestigiosos del país. A este campus acuden anualmente un elenco de entrenadores de clubes tan prestigiosos como el Arsenal, Tottenham, Brujas, Sparta Rotterdam y Olympiakos. Foto: Balear Esport.

El entrenador del Mallorca infantil B Arno Buitenweg ha rechazado en las últimas horas la posibilidad de marcharse a entrenar al fútbol base del Al Ahli, academia de fútbol de la localidad saudí de Jeddah. La labor de Buitenweg no ha pasado desapercibida en el combinado árabe, que cuenta en su staff con ex-entrenadores del Ajax de Amsterdam.

El técnico holandés del RCD Mallorca ha declinado la posibilidad de marcharse pese a la suculenta oferta económica, dado que su familia está afincada en Calvià y aclimatada a la isla. Buitenweg realiza su labor en el fútbol base bermellón y ha decidido seguir apostando por el club isleño donde se encuentra muy a gusto.

El holandés tiene una empresa de organización de eventos deportivos y entre otros desarrolla el Trofeo Fútbol In y el Torneo Internacional Bahía de Cala Millor de fútbol base, eventos a los que acuden equipos de la talla y prestigio del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Inter de Milán Arsenal y Ajax de Amsterdam.

Balearesport.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.