Previa 3ª Div.: Montuiri – Manacor

C.D. MONTUIRI

El próximo sábado  día 4 de diciembre en el Campo Municipal » Es Revolt » de Montuiri a las 16.00 horas, se enfrentarán el C.D. Montuiri y el C.D. Manacor, partido correspondiente a la décimo sexta jornada de liga de IIIª División, con arbitraje del Sr. Antonio Gordillo Aguilar.

El partido sin duda, más interesante en esta jornada de liga. Se enfrentan dos viejos conocidos que tienen una solidez contrastada y conocen muy bien la 3ª división, ya que los enfrentamientos entre sí han sido muchos. Este próximo fin de semana de nuevo, podremos disfrutar de todo el buen futbol que nos saben dar.

El CD.Montuiri viene de ganar de manera extraordinaria un partido en un campo tan dificil como es el de Lloseta. Se encuentra sexto en la clasificación general con 24 puntos, y sin lugar a dudas serán un rival temible para el equipo de Manacor. Los hombres goles Kiko Diego, Sergi Rojals, Tomás Bisquerra o Riera deberán afilar bien las uñas para vencer al equipo rojiblanco manacorense.  Diego Enri si no hay novedades de última hora podrá contar con todos sus hombres.

El C.D. Manacor viene de empatar un encuentro muy dificil con la UD.Poblense y los chicos de Jaime Mut intentarán llevarse el botín de los tres puntos en litigio para seguir en la posición actual en la clasificación general. Será un partido muy dificil y con un resultado incierto,

Se espera gran afluencia de público en este interesante choque, y que seguro no deja con indiferencia a nadie. Es mucho lo que está en juego y vamos a ver quien sale triunfador de ente enfrentamiento

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.