Previa 3ª Div.: Felanitx – Llosetense

C.D.FELANITX

El próximo sábado día 4 de diciembre en el Campo » Es Torrentó » de Felanitx a las 17.30 horas, se disputará el encuentro entre el CD.Felanitx y el CD.Llosetense, partido correspondiente a la décimo sexta jornada de liga de III División, con arbitraje del Sr Santos Arenas Cuesta

Partido importantísimo para el Felanitx, que de ganar este partido se consolidaría en una zona noble de la clasificación general sin agobios ni nervios. Viene el Felanitx de ganar en un campo tan dificil como es el de Santanyí. Ahora se encuentra situado en décimo lugar con 20 puntos. El equipo está en un momento de forma excepcional, y realmente se nos antoja dificil que los equipos puedan arrancar puntos des Torrentó.

El CD.Llosetense está en una situación similar, le precede en la clasificación general pero tan solo con un punto de diferencia, por eso es tan importante este partido. El equipo de Lloseta viene de perder su encuentro la jornada pasada frente al Montuiri, por lo que seguro el equipo de Juanma Darder querrá arañar la totalidad de puntos, o parte de ellos al equipo felanitxer.

Lo que es seguro que nos espera un partido trepidante, igualadisimo y pleno de emoción donde las fuerzas están muy repartidas.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.