Previa 3ª Div.: Arenal – Ferriolense

U.D. ARENAL

El próximo sábado día 4 de diciembre en el Campo Municipal del Arenal a las 17,30 horas, se disputará el encuentro entre la UD. Arenal y el C.D. Ferriolense, partido correspondiente a la décimo sexta jornada de liga de tercera división, con arbitraje de Sr. Juanma Albiol Gonzalez

Encuentro con tintes dramáticos son los que se van a dar este domingo con el partido de referencia, una victoria del UD.Arenal sacaría a estos de las posiciones de descenso y en cambio metería al CD.Ferriolense, mientras que una victoria del equipo de Son Ferriol dejaría en situación caótica y delicada a los arenalenses.

La UD. Arenal que en estos momentos se encuentra clasificado decimo octavo con solo 12 puntos, se juega un partido importantísimo de cara a no verse abocado en un pozo practicamente sin salida. El primer problema que se encuentra es que no podrá contar con Juan Morey expulsado la semana anterior en Alcudia. De todas formas no nos cabe ninguna duda que plantará debida cara a un CD.Ferriolense que tampoco anda muy boyante en esta liga de tercera división.

El CD.Ferriolense afronta otra final, otro partido dificilísimo donde los hombres de Xavi Ferriol tendrán que trabajar de lo lindo si quieren arrancar algún punto del feudo arenalense. Vienen de empatar la semana pasada en su campo con el Collerense, y su posición actual en la clasificación general es la decimo sexta con tan solo tres puntos más que el equipo del Arenal. Prácticamente el entrenador podrá contar con la base de la plantilla, y suponemos que al hacer la convocatoria para este fín de semana tendrá presente muchas cuestiones.

Un partido vital para ambos equipos, y aunque estemos en la primera vuelta, todos los puntos valen su peso en oro. Seguro que vemos un partido atractivo, igualado, muy trabajado y que los veintidós gladiadores que salten al terreno de juego darán lo mejor de sí.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.