Emilio Nsue entrega los premios de Jocs Escolars de fútbol

El delantero mallorquín aprovecha el sábado para estar con el fútbol de formación

Emilio Nsue, delantero del RCD Mallorca ha querido aprovechar el sábado antes enfrentarse al Málaga para estar cerca de los niños que están en la etapa de formación del fútbol. El mallorquín hacía entrega este mediodía de los premios de la categoría de fútbol de Jocs Escolars, organizado por el Consell de Mallorca en el polideportivo Sant Fernando de Palma de Mallorca. Por parte del RCD Mallorca acompañaban a Emilio Nsue Jordi Jiménez, director de comunicación y Jordi Morey, responsable de área social de la entidad rojilla.

Con unos 400 niños de todas las comarcas de Mallorca se llevaba a cabo un acto de reconocimiento a las entidades que en la temporada pasada participaron de forma regular en cada una de sus comarcas y también un acto dirigido a aquellas entidades que no pudieron disfrutar de las merecidas finales escolares, después de su esfuerzo e ilusión durante toda la competición.

Jocs Escolars

En total, 24 equipos de fútbol sala, baloncesto y voley (de las categorías de iniciación, benjamines y alevines) han disputado los diferentes torneos con los que se ha dado el sus a los Juegos Deportivos Escolares 2010-2011.

Los participantes en esta jornada han sido acompañados también por jugadores de diferentes equipos de élite de sus respectivas modalidades deportivas que les han hecho la entrega de los trofeos y han compartido un rato con ellos. Así, Emilio Nsue del RCD Mallorca, Cati Pol y Silvia López de l’Oxidoc Palma, Aurora Serra y Magdalena Cuello del Sóller Bon día! Kane, Diop y Xavi Valle del Bàsquet Mallorca o Germail Cao del Palma Volei, han asistido a la jornada y han sido los encargados de entregar los premios a los equipos con mejor fair play de las diferentes categorías que han participado en la competición.

Además de las diferentes competiciones, los niños y niñas que han asistido a esta festividad han podido realizar otras actividades, como tenis, tenis mesa, patinaje o tiro de honda, entre otros.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.