Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. C): Rtvº Atº S. Cayetano 1 – 10 Rtvº Rafal del At.r.

Banquillo del At. Rafal

Alineaciones:

Rtvº Atº S. Cayetano: Carlos Flexas, Marc Llabres, Javier Dorado, Pedro Roig, Cornelius Cardona, Miquel Catala, Xabier Ataun y Andres Frontera.

También jugaron: Antonio Moncada, Juan Oliver y Javier Perez

Rtvº Rafal del At.r.: Pablo Montiel, Joaquin Gutierrez, David Vazquez, Yael Mario, Adrian Gallego, Pau Mascaro, Alejandro Simonet y Miguel A Mari.

También jugaron: Izan Sancho, Erick Sanchez y Rapheal Orobosa

Goles: 1-0 Antonio Moncada (min 7), 1-1 Adrian Gallego (min 8), 1-2 Erick Sanchez (min 9), 1-3 Erick Sanchez (min 11), 1-4 Adrian Gallego (min 13), 1-5 Pau Mascaro (min 15), 1-6 Erick Sanchez (min 16), 1-7 Pau Mascaro (min 20), 1-8 Adrian Gallego (min 22), 1-9 Adrian Gallego (min 33) y 1-10 Adrian Gallego (min 35)

Árbitro: Carlos A. García Sánchez.

Comentario:

Sexta jornada de liga que enfrentaba al Rvo San Cayetano, ultimo clasificado de la tabla con el Rvo Rafal.

El Rafal decanto rápidamente el partido a su favor a pesar de la incansable lucha de los jugadores del San Cayetano ,llegando al descanso con un resultado que dejaba el partido prácticamente decidido. En la segunda parte el equipo del rafal se volcó al completo al ataque, incluida su defensa, lo que favoreció que el san Cayetano dispusiera de dos claras ocasiones como resultado de dos contraataques, la ultima de ellas acabo en gol consiguiendo inaugurar el marcador en esta liga, su primer gol, que celebraron como se merece.

Una vez mas se noto el trabajo que realizan las escoletas de futbol y la diferencia entre un equipo formado en escoleta y uno formado para competir sin experiencia previa.

Merece una mención especial el equipo y la afición del San Cayetano y su comportamiento, que a pesar de los malos resultados no dejan de luchar y animar a su equipo.

Una deseada victoria para el Rafal que le hará subir puestos en la tabla. 1-10

PM para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.