Crónica Pre-Benjamines Futbol 8 : CD.Ferriolense 1 – 2 Atco. Baleares

Arbitro y capitanes CD.Ferriolense-A.Baleares

Alineaciones :

C.D.Ferriolense : J.A.Naranjo, J.L.Tejada, P.García, P. Osanfunwenkhore, A.Pons, A.Lopez, R.Nuñez, M.Obrador, M.Sánchez, A.Espigares, A.Urquizar, J.Imedio

Atco.Baleares : J.González, D.Gonzalez, Lluis Pons, A.Planas, Marcos Lozano, M.Reynes, LL.Ordinas, C.Diaz, J.Felipe, A.Quetglas.

Arbitro : Ivan Berga (Muy bien)

Goles : 0-1 6 min. Llorens Ordinas, 0-2 min. 28 min. A.Quetglas, 1-2 min.39 Marcos Sanchez.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Ferriol el encuentro correspondiente a la categoria prebenjamin futbol 8 entre el CD.Ferriolense y el Atco. Baleares. Bastante animación, mañana templada y cesped en buen estado.

Partido emocionante donde los muchachos se entregaron por completo, unos para ampliar el marcador y los otros para acortarlo, todo ello hizo que se viera un buen encuentro. Se adelantó en el marcador el Atco. Baleares con dos goles, el primero en el minuto 6 al lanzar Llorens Ordinas una falta directa que no pudo detener J.A.Naranjo. En el minuto 28 A.Quetglas chuta cruzado y al estar Juan A.Naranjo tapado por los defensas y delanteros que había en su área, no puede ver la pelota que le entra por su derecha. En esos momentos parecía que tenía el conjunto blanquiazul el encuentro encarrilado, pero en el minuto 39 una jugada de Raúl Nuñez entre las dos áreas, chuta cruzado, se le escapa el balón a Javi Gonzalez, y Marco Sánchez pòne el 1-2 en el marcador electrónico. A partir de este momento los escarceos en ambas áreas son constantes y el gol puede llegar en cualquier momento, pero ya no hubo tiempo para nada más y el árbitro decreto el final del partido con ese marcador ya reseñado.

El equipo de Rafael Rivero nos gustó, es cierto que se debe trabajar con estos chicos, pero la contención que hizo a los blanquiazules estuvo perfecta. El Atco. Baleares justo vencedor del encuentro, pero tuvieron que trabajar mucho los chicos para llevarse los tres puntos al Estadio Balear. Lo importante es que la gente disfrutó, y que se vio un partido emocionante en todo momento. Muy bien para los dos conjuntos.

G.C.V. para FUTBOL BALEAR


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.