Crónica 1ª Nacional Femenina: Levante Las Planas 3-1 Vic

Imagen del partido

Alineaciones:

FC Levante Las Planas: Cristina; Tania, Belén (Patry, 29), Eva B., Jess; Chico, Mercè (Nuri, 68), Núria (Cris,85), Sonia (Anna,78), Eva y Judith.

Goles: 1-0.min.3.Eva. 2-0.min.8. Judith. 3-0.min.39. Sonia. 3-1.min.45. Cristina.

Árbitro: Eduardo Pascual Oliva

Comentario:

El Levante las Planas suma una nueva victoria ante un voluntarioso Vic, y sigue una semana más en la zona noble de clasificación.

Partido intenso y duro el vivido en el municipal de Las Planas, en el que los dos equipos querían demostrar desde el principio el porqué de sus posiciones de privilegio en la tabla clasificatoria. Sin embargo, fue el Levante el que golpeó primero y consiguió situar un contundente 3-0 en la primera parte, lo que hacía presagiar un partido tranquilo para las levantinas. Aún así, el gol del Vic en el último minuto de la primera metía al equipo vicense tímidamente en el partido.

En la segunda parte, aunque no se movió el marcador, los dos equipos mantuvieron el partido muy vivo, con un juego muy dinámico, e incluso en algunas fases duro. No obstante, el paso de los minutos no provocaba movimientos en el electrónico, por lo que el Levante sumó tres puntos tras el pitido final.

De esta forma, el Levante continua situado en la parte alta de la clasificación, mientras que el Vic se mantiene en la zona tranquila de la misma.

En la próxima jornada los dos equipos se enfrontarán a los dos primeros clasificados. El Vic recibirá la visita del líder, el Ciuta de Palma, mientras que el Levante las Planas recibe la visita del Espanyol, siendo éstos, por la situación clasificatoria de los equipos, algunos de los partidos más interesantes que pueden verse en la competición.

Rafel Pol para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.