Crónica Superliga: Nastic de Tarragona 0-2 Collerense

Victoria del collerense ante el Nastic

Alineaciones:

Nastic: Brisi, Marta, Andrea, Isabel, Marina, Margarita, Mª del Mar( Sonia), Carla, Alba, Neus, Nuria ( Iris).

Collerense: Andrea, Sus, Capó, Vidal, Raquel, Mª Antonia, Laura (Noe), Virginia ( Patri), Rosita, Pili (Laurita), Anita (Tania).

Goles: 0-1 Anita min.28, 0-2 Vidal min. 32.

Árbitro: Angel Casas López de Arce. Mala actuación.

Tarjetas: por el Nastic doble amarilla a Mª del Mar, y expulsados el cuerpo técnico, por el Collerense doble amarilla a Mª Antonia.

Comentario:

La agresividad del colista

Partido lleno de despropositos y mal juego por parte de las jugadoras locales, sin ritmo y más pendientes de hacer faltas que de apostar por jugar, mucha agresividad, quizás por que el Collerense sin hacer un buen partido controlaron desde el inicio el balón y tuvieron mucha más profundidad en el juego, y a raíz del primer gol fueron claras dominadoras del partido, el Nastic en ningún momento ha dado la sensación de poderse acercar en el marcador cuando ha llegado el gol de la tranquilidad en el minuto 32, llegando al descanso con ventaja en el marcador por 0-2.

En la segunda parte ha seguido la misma tonica, el Collerense dominando y el Nastic parando el juego con sucesivas faltas, juego muy trabado, donde el árbitro no ha estado a la altura, no ha sabido parar tanta agresividad, todos los equipos quieren ganar pero hay que ser realistas con las posibilidades, todo no vale para obtener el triunfo, se le han anulado dos goles legales  al Collerense a Tania min. 70 y a Vidal en el min. 80.

El Collerense con esta victoria tan dificil le hará coger confianza para próximos encuentros.

Lo peor del partido la actuación del cuerpo técnico del Nastic, el encargado de material del equipo ha saltado a la banda para intertar agredir a la jugdora del Collerense Virginia, no ha sido expulsado, si en cambio el delegado por insultos.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.