Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. A): E.m.binisalem del B. 1 – 2 Collerense

Imagen del partido

Alineaciones:

E.m.binisalem del B.: Aitor Jimenez, Jens Jaarsma, Jaume Isern, Pere A Gomila, Gregori Ferra, Joan Ferra, Sergio Hernandez, Marc Roser, Marc Medina, Pere A Borras y Eduard Martorell.

Sustituciones: Isaac Garcia por Gregori Ferra (min.35), Luis Carmona por Pere A Gomila (min.40), Joan Oliver por Jaume Isern (min.54), Antoni Bibiloni por Aitor Jimenez (min.59) y Nelson S. Giraldo por Eduard Martorell (min.59)

Collerense: Miquel A Pericas, Manuel Garcia, Nahuel Gavilana, Jesus J Marin, Nicolas E Brito, Javier Esperon, Jeronimo Angel, Juan A Pastor, Ruben Moya, Patricia Guijarro y Santiago Medina.

Sustituciones: Daniel Valladolid por Juan A Pastor (min.40), David Garcia por Nahuel Gavilana (min.40), Adrian Ponce por Miquel A Pericas (min.57) y Javier Garcia Del Pozo Morro por Santiago Medina (min.58)

Goles: 0-1 Jeronimo Angel (min 8), 0-2 Jeronimo Angel (min 27) y 1-2 Pere A Borras (min 40)

Árbitro: Antonio Siquier Serra.

Tarjetas: Nahuel Gavilana (amarilla, min 38) para el Collerense.

Comentario:

Emocionante partido disputado esta mañana en Binissalem, donde el Collerense se presentaba como uno de los líderes de la categoría y que conseguía irse al descanso con0-1 gracias a dos jugadas de contrataque bien llevadas.

En la segunda parte fue el Binissalem el que puso el peligro y la más claras ocasiones, consiguiendo el 1-2 y disfrutando de varias oportunidades que no se llegaron a materializar.

JJ para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.