Crónica Final Copa Federación Femenina: S´Horta 1-0 Atº Rafal

Jugada del partido

EL S´HORTA CAMPEÓN COPA FEDERACION

Alineaciones:

S´Horta: Cati, Antonia, Sandra, Noelia ( Conni), Julia ( Tamara), Melodi, Sonia, Vanesa ( María), Xisca, Yolanda, Carmen ( Cruellas).

Atº Rafal: Vanesa, Linner, (Inés), Martina, Eli, Garreta, Lorena, Perea ( Marta), Ana, Helena, Encarnación, Colomar ( Melani).

Goles: 1-0 Sandra min. 21.

Árbitro: Santiago Rigo Sastre. Buena actuación.

Tarjetas: por el S´Horta amarilla a Noelia, Vanesa y doble amarilla a Yolanda en el min. 38 y 73, y por el Atº Rafal amarilla a Eli, Garreta, Ana, y Anais, ha expulsado al entrenador en el min. 76 y al encargado de material por doble amonestación en el min. 39 y 82.

Comentario:

Primera parte dominada por el S´Horta, que ha dominado el centro del campo, motivando muchas más llegadas al área visitante, fruto de la presión que han realizado sobre el equipo contrario el S´horta se ha adelantado en el marcador con un gol de Sandra que ha condicionado el resto del partido, se ha llegado al descanso con este marcador 1-0.

En la segunda parte ha seguido la misma tónica del partido, ha sido muy dificil, pues el juego era constantemente interrumpido por las jugadoras del Rafal, que se han dedicado más a protestar que a intentar marcar el gol que las metiera en el partido de nuevo, prácticamente esta segunda parte no ha habido juego, el S´Horta se ha defendido muy bien,  y a raíz de la expulsión de Yolanda no se han venido abajo todo lo contrario, han estado muy bien en defensa y con salidas al contraataque, por el contrario el Atº Rafal no ha aprovechado esta circunstancia para intentar acercarse a la portería contraria, se han ido del partido, así como su banquillo que han perdido los nervios con constantes protestas, que les han enviado a las gradas.

El S´Horta se ha dedicado ha mantener su ventaja y a que pasaran los minutos para que el árbitro pitara el final, ha sido justo vencedor por lo que se ha visto en el terreno de juego.

RD para Fútbol Balear

Fotos O. Riera


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.