Crónica 3ª Div.: Ferriolense 1 – 1 Collerense

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Ferriolense: Francisco Lozano, Juan Miguel, Alejandro Calero, Jose A Garcia, Ruben Nova, Cesar Garcia, Carlos Ruiz, Antonio Peset, Francisco Arbos, Ignacio Azcona y Mariano Palliser.

Sustituciones: Bartolome Llompart por Antonio Peset (min.58), Raul Alba por Francisco Arbos (min.66) y Vicenc Sastre por Ignacio Azcona (min.87)

Collerense: Juan J Gomez, Raul Gomez, Sergio Garcia, Roque Lopez, Francisco J Cano, Jose M Exposito, Nicolas Guzman, Adrian W Sanchez, Miguel A Espadas, Agustin M Najera y Luis Camacho.

Sustituciones: Matias M Aguirre por Raul Gomez (min.53), Roberto Mateo por Luis Camacho (min.64) y Rafael S Rivero por Agustin M Najera (min.79)

Goles: 1-0 Carlos Ruiz (min 38) y 1-1 Miguel A Espadas (min 75)

Árbitro: Jaime Bardaji Martín. asistido por José Luis Fernández Cardona y Juan Antonio Lobón García.

Tarjetas: Juan Miguel (amarilla, min 49) y Bartolome Llompart (amarilla, min 59) para el Ferriolense. Luis Camacho (amarilla, min 61) para el Collerense.

Comentario:

El Ferriolense y el Collerense firmaron unas justas tablas en el derbi Palmesano habiendo igualdad en el transcurso de los noventa minutos de partido, no con muchas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos.

La primera mitad los cancerberos respectivos tuvieron poco que hacer ante sus adversarios con dos únicas oportunidades de los locales una de ellas desperdiciada por Nacho ante el guardameta visitante Juanjo con un gran despeje de este, siendo en el minuto 38 una nueva ocasión que de cabeza Carlos Ruz introducía el esférico.

En la reanudación fue un calco de lo mismo , siendo los locales que pudieron certificar la victoria pero solo Xisco Arbos no llego al remate lanzado por Cesar, transcuria los minutos y los visitantes pusieron en algún que aprieto al cancerbero Fran que se supo solucionarlo, pero en el único balón medido a los pies de Espadas llego en el minuto 75 el gol que hacia el empate que al final fue el que reflejo el marcador.

Bvich para Fútbol Balear

Fotos Bvich para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.