Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Atº Santa Monica del S.m. 1 – 1 Platges de Calvia

El Santa Mónica consigue empatar en su feudo

Alineaciones:

Atº Santa Monica del S.m.: Juan P Vidal, Hugo Barros, Andres D Ballester, Enrique Bendito, Marc Mari, Tomeu Alorda, Gonzalo Ubeda y Pere Hernandez.

También jugaron: Sebastia Aalberich, Alejandro Sorrius, Raul Bogarin y David Cano

Platges de Calvia: Alba M. Lopez, Jean P Pechtold, Conor P Quinn, Davies Regan, Samuel Guerra, Ramiro Babuin, Cristian Vazquez y Piero Saul.

También jugaron: Santos John, Francesc Pons, Unai Portillo y Jean Anton

Goles: 0-1 Samuel Guerra (min 7) y 1-1 Gonzalo Ubeda (min 35)

Árbitro: Iván Berga Garzón.

Comentario:

Encuentro jugado el día 26 de noviembre a las 19:00 horas, en el polideportivo Santa Monica. Inicio del encuentro por parte de los chavales del Santa monica muy despistado y frios igual que la temperatura de esa tarde, costandoles en todo momento tener ordenadas las lineas, cosa que aprovecho el Platges de Calvia para marcar el primer gol en el minuto 7, tras un claro fallo defensivo del equipo local, en el que parte del público pedía fuera de juego del delantero del Platges.

El segundo cuarto comenzo y trascurrió de forma similar al primer cuarto, aunque minuto a minuto los jugadores del Santa Monica fueron coguiendo la forma y la posición en el campo, aunque dando demasiado trabajo al portero local Joan Pau, mostrando en todo siempre mucha seguridad. Tras el comienzo del tercer cuarto todo cambio, posiblemente y seguramente por la charla de los entrenadores, que pusieron las cosas centradas entre los jugadores, asi como nos tienen acostumbrados en los últimos partidos, viendose a partir de ese momento las lineas bien definidas y colocadas. Todo ello se reflejo en una gran jugada en el minuto 35 por la banda izquierda la que terminó en falta junto al area, lanzamiento que resolvió extraordinariamente el central del equipo Gonzalo, enviando el balón al larguero y entrando posteriormente, no pudiendo hacer nada la portero visitante.

Tras el empate ambos equipos lucharon y lo intentaron constantemente, viendose una gran tercera y cuarta parte, finalizando el encuentro en un más que justo empate.

JBMR para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.