Crónica Liga Nacional Juvenil: Atº Baleares 3 – 0 Ferriolense

El Atº Baleares gana con claridad al Ferriolense

Alineaciones:

Atº Baleares: Rafael Capel, Ousman Barrow, Marc Mestre, Rafel Crespi, Jorge J Lopez, Jose Bueno, Alejandro Lorente, Alejandro Pons, Marcos A Del Puerto Reina, Sergio Olmeda y Irvin A Chavez.

Sustituciones: Ruben Fernandez por Jorge J Lopez (min.59), Antoni Suau por Rafel Crespi (min.67), Ventsislav Rumen por Irvin A Chavez (min.70), Aitor Rendon por Marc Mestre (min.75) y Javier Lopez por Sergio Olmeda (min.75)

Ferriolense: El Miloud Haddouti, Jaume Garcia, Daniel Cano, Alejandro Carbonell, Victor Silvano, Antoni Guerrero, Enrique Perez, Adrian Medina, Valenti Lopez, Daniel D´hondt y Francisco J Garcia.

Sustituciones: Alejandro Fernandez por Enrique Perez (min.46), Jorge A Bordoy por Francisco J Garcia (min.48), Juan C Rodriguez por Adrian Medina (min.65) y Xavier Bonet por Victor Silvano (min.76)

Goles: 1-0 Sergio Olmeda (min 30), 2-0 Alejandro Lorente (min 38) y 3-0 Alejandro Pons (min 53)

Árbitro: Carlos Rodríguez Quintero.

Tarjetas: Jaume Garcia (amarilla, min 53) y Valenti Lopez (amarilla, min 57) para el Ferriolense.

Comentario:

Inicio de partido con poco ritmo con los dos equipos intentando hacerse con el dominio el balón pero sin llegadas claras a ambas áreas debido a las imprecisiones locales en los últimos metros o la poca presencia ofensiva de los visitantes.

El 1-0 llega tras un rápido contraataque local en el que la delantera consigue dejar a uno de ellos en situación de 1 contra 1 con su marcador dentro del área y tras deshacerse de el bate al portero visitante con un potente disparo desde dentro del área pequeña. Tras este gol el dominio local ya si tuvo mayor precisión y más claridad en su juego hasta el descanso consiguiendo el 2-0 en una jugada de pase largo desde el centro del campo en la que el delantero local se queda solo dentro del área grande y bate al portero con otro potente disparo desde 15 metros. Los visitantes sin llegadas peligrosas al área en esta mitad, intentando llegar jugando el balón pero todo se quedaba en el intento.

La segunda parte fue un calco de lo visto en los primeros 45 minutos, el Ferriolense intentando tratar bien el balón desde atrás pero sin terminar de finalizar sus ataques y el Atlético Baleares adueñándose del balón con mayor claridad que su oponente y estos sí creando jugadas de peligro, el 3-0 definitivo llega tras un claro penalty al poco tiempo de la reanudación. Algún gol local más pudo llegar pero faltó acierto y los visitantes pudieron conseguir el suyo en alguna jugada de poco entendimiento de los zagueros locales.

Ha sido un partido sin mucha historia, victoria cómoda para el Atlético Baleares frente a un Ferriolense que no les puso en apuros.

Diego AB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.