Crónica Benjamines Futbol 8 Palma : Santa Catalina A 0- 1 CD. Ferriolense

Arbitro y Capitanes

Alineaciones

Santa Catalina Atco. : Juan Balaguer, Luciano Martinez, Rubén Pastor, Joan Adrover, Aldo Nicolás, Miquel Moll, Vipaly Kondratenko, Daniel Jaume, (Tambien jugaron Pau Cladera, Albert Morey, Mathews Castro, Samuel Souto)

C.D.Ferriolense : Constantino Ruiz, Ramón Sánchez, Isidro Garau, Raul Alvares, Miquel Flexas, Izán Criado, Daniel Crespi, Rodrigo Sastre. (Tambien jugaron Sergi Adrover, Cristian López, Fco. Benabad, Daniel Beramandi)

Arbitro : Sr.  Santiago Varón Aceiton (muy bien)

Tarjetas : No hubo

Gol : 0-1 Izán Criado

Comentario :

Esta noche del viernes se ha disputado en el Campo Municipal de Son Flo, el encuentro entre el Santa Catalina Atco, y el C.D.Ferriolense, correspondiente al campeonato de benjamines futbol 8 grupo Palma, y que ha terminado con la victoria del equipo de Son Ferriol por un gol a cero. Poco público, noche con un frío estremecedor, y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido ha sido muy igualado, ambos equipos han tenido sus oportunidades de marcar, pero los porteros Juan Balaguer y Constantino Ruiz han estado muy bien, y su actuación ha sido relevante en lo que han sido los ataques de ambos conjuntos. El partido se ha resuelto a siete minutos del final del encuentro cuando Izán Criado ha hecho una vaselina por encima del portero del Santa Catalina A, y ha marcado el único gol de la noche.

Los tres puntos viajan a Son Ferriol, y pudimos ver a un Ramón Crespi muy contento a la finalización del partido. Los muchachos de Sonia María Mateu, trabajaron de lo lindo, pero desgraciadamente para ellos ese gol de Izán acabó con todas las expectativas de victoria.

G.C.V. para FUTBOL BALEAR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.