Gonzalo Castro sufre una contractura y es duda, Sergi Enrich baja diez días

Gonzalo Castro sufre una contractura y es duda, Sergi Enrich baja diez días

Gonzalo Castro y Sergi Enrich han sido protagonistas esta mañana por sus problemas físicos y no han podido participar junto a sus compañeros en el entrenamiento de este jueves. El extremo uruguayo no se entrenaba en el día de hoy debido a una contractura en el abductor derecho. Se espera que en un plazo de 24 o 48 horas se incorpore a la dinámica de grupo. Por otro lado, Sergi sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral derecho que le mantendrá al margen del equipo durante los próximos diez días.

El resto de efectivos ya tienen la mente fijada en el siguiente duelo liguero que de ganarlo aportaría una mayor tranquilidad al llegar al guarismo de los 20 puntos, habiendo disputado trece citas de la competición doméstica. Para preparar este partido, Michael Laudrup y el cuerpo técnico diseñaban una sesión en la que tras hacer carrera contínua a modo de calentamiento, mejoraban la posesión de balón con un partidillo. Más tarde se hacían tres grupos para disputar otro en el que uno de los dos grupos debía esperar a que se marcara un gol para poder entrar.

El conjunto que dirige Laudrup daría un salto en la clasificación al alcanzar los 21 puntos de ganar a los andaluces por lo que este domingo es necesario que apoyes a tu equipo ante un rival de nuestra liga.

RCDM

Foto: Tomás Monserrat

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.