Sebastian Coll nos cuenta su desfallecimiento del Domingo en Arta

Sebastian Coll con Kike Darder y Pre Moll, entrenadores del Arta y Xavi Ginard portero del Campos

Después del tremendo susto ocurrido el pasado domingo en el campo de Ses Pesqueres de Artà, donde el joven jugador Sebastián Coll sufrió un desfallecimiento, nos reunimos con el para hablar de lo ocurrido.

Nos cuenta que antes de ese momento, ya notaba un pequeño dolor en el pecho y aunque avisó a algún compañero el prefirió seguir jugando. Después de una carrera al detenerse empezó a notar falta de aire y se desplomó, ya en el suelo no podía respirar bien y seguía teniendo dolor en el pecho, incluso llegó a perder un momento la consciencia, ante esto, se avisa a la Policía Local y servicios sanitarios, se le aplicó oxígeno y lo estabilizaron para su traslado al hospital de Manacor, ni que decir que se vivieron momentos de nervios y angustia, ya que en mente de todos tenemos algunos casos que hemos visto en televisión.

Han pasado varios días y Sebastián nos dice que se encuentra mejor y sobre todo más tranquilo, dice que todas las pruebas realizadas en el hospital han dado resultado negativo en todo, aunque aún le falta algunas más por hacer.

Espero dichas pruebas para descartar cualquier problema y poder volver pronto a jugar y entrenar junto a mis compañeros, y sobre todo para poder hacer mi vida normal.

Julio Franco y Sebastián Coll en un momento de la charla

Quiero hacer llegar a través de estas líneas, el agradecimiento por parte de toda mi familia a todos aquellas personas que se han interesado por mi estado, sobre todo a mis compañeros y al cuerpo técnico de CD Arta, así como a los jugadores y técnicos del S`horta por su ayuda y sus ánimos, además de a la Policía Local de Artà, como a los servicios sanitarios y hospitalarios, sin olvidarme de todos los mensajes recibidos en Fútbol Balear que me han hecho llegar, gracias a todos de corazón- Nos comenta Sebastián.

Sin más deseamos lo mejor para este joven jugador, y esperamos verlo muy pronto en nuestros campos de fútbol

J Franco. Para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.