Juega como Joao Victor!

Entregará material deportivo este jueves para la campaña "Aquest Nadal juguem tots"

El centrocampista del RCD Mallorca Joao Victor hará entrega de material deportivo este jueves tras el entrenamiento en la sede de la Fundació Reial Mallorca (Iberostar Estadio) sumándose de esta forma a la campaña «Aquest Nadal juguem tots».

Una nueva iniciativa de la Fundació con motivo de las fiestas navideñas y destinada conseguir material deportivo en buen estado que será destinado a los niños en riesgo de exclusión social y que acogen los programas sociales del Consell de Mallorca.

Juega tú también ,juega como Joao Victor entregando material deportivo de forma generosa.

Joao Victor, uno de los jugadores revelación de este RCD Mallorca, acudirá a la Fundació acompañado por Miki Garro,ex subdirector de la Fundació y en la actualidad preparador de porteros del cuerpo técnico de Michael Laudrup, quien también se suma a la campaña.

Con esta iniciativa la Fundació trata de repetir el éxito de hace un año, aunque en esta ocasión se trata de material deportivo en lugar de juguetes.

¿Por qué material deportivo?

Afortunadamente hay muchas personas y entidades sin ánimo de lucro que se dedican a fines solidarios y que consiguen gran número de juguetes como hizo la Fundació el año pasado para los niños acogidos en diferentes programas sociales con motivo de la Navidad.

Por este motivo puede producirse un excedente innecesario de juguetes mientras que estos niños tienen carencias en otro tipo de artículos, como por ejemplo el material deportivo que no pueden adquirir, y que es una gran invitación al juego, a la práctica deportiva que tanto bien hace al desarrollo infantil y la integración de estos niños.

Ayudémosles en aquello que más puede ayudarles, facilitemos su integración social y su crecimiento personal, seamos solidarios. Es posible que tengamos material deportivo que a nuestros hijos se les quedan ya pequeños, o que vamos a cambiar por otros, como zapatillas, balones, sudaderas, camisetas, pantalones,una raqueta de tenis, unos patines, cualquier clase de material deportivo en buen estado.

Démosle un buen uso ayudando a otros niños que no se pueden permitir tener ese material. Aquella camiseta que está casi nueva que un niño ya no se pone porque prefiere otra, concienciemos a nuestros hijos de que lo que para ellos puede ser una sobra puede ayudar mucho a otro niño que no puede comprársela.O si lo prefieres, compra una artículo nuevo, el que sea, todo será bienvenido.

Entre todos hagamos una sociedad más justa, y hagámosla inculcando estos valores a nuestros hijos.

Gracias de antemano a todos por la respuesta de la sociedad mallorquina que a buen seguro será positiva a esta nueva iniciativa de la Fundació Reial Mallorca.

Puedes dejar el material deportivo en la Fundació Reial Mallorca, Iberostar Estadio Son Moix, Camí dels Reis s/n de 9h a 14h y de 16:30h a18:30h.

Si quieres más información llama al 971 221 231

AQUEST NADAL JUGUEM TOTS!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.