Crónica Liga Nacional Juvenil: CE Ferreries 2 – 2 Atº Baleares

El Ferreries empata con el At. Baleares
El Ferreries empata con el At. Baleares

Alineaciones:

CE Ferreries: David Marti, Pau Sintes, Josep Antoni, Sergio Riudavets, Francesc Bosch, Ruben Mascaro, Miguel Caballo, Martin Pasantes, Jaime Clavijo, Alvaro Goñalons y Jonathan Martinez.

Sustituciones: Ruben Genis por Francesc Bosch (min.70) y Daniel Perez por Miguel Caballo (min.85)

Atº Baleares: Rafael Capel, Ousman Barrow, Marc Mestre, Rafel Crespi, Jorge J Lopez, Alejandro Pons, Javier Lopez, Ventsislav Rumen, Ruben Fernandez, Marcos A Del Puerto Reina y Sergio Olmeda.

Sustituciones: Alejandro Lorente por Javier Lopez (min.78)

Goles: 1-0 min.46 Ruben, 1-1 min.55 ?, 1-2 min.65 ?, 2-2 min.70 Xiqui.

Árbitro: Francisco Pelaez Jimenez. asistido por Santi Mascaro Cardona y Joan Pons Coll.

Comentario:

Se disputo el final del partido correspondiente a la jornada 9 el cual finalizo en el minuto 41 de la primera parte, suspendido a causa de la lluvia. Reanudación del partido, cuatro minutos en los que ambos conjuntos querían pasar cuanto antes, 7 minutos de descanso y poco se podían imaginar los allí presentes lo que seria el mini partido. Fue un vendaval de goles y ocasiones por ambos conjuntos.

Primero seria el Ferreries que marcaría al minuto de la reanudación al rematar un corner, casi sin tiempo de saborear el gol por la parroquia local, zapatazo del lateral derecho del baleares a unos 35 metros que nada pudo hacer David. Nuevamente seria el At. Baleares unos 10 minutos mas tarde los que se adelantarían en una jugada donde se chocan dos defensas de la zaga local, el balon le queda al delantero del Baleares y por bajo marca. Parecía que ese gol era la sentencia del partido, pero Xiqui en un remate de cabeza en una falta lateral establecía el definitivo 2-2. De aquí al final, carrusel de ocasiones por ambos lados, el partido estaba completamente roto, pero para disfrute de los alli presentes y los nervios e incertidumbre del resultado, se sucedian las ocasiones.

Destacar la calidad en medio campo de los jugadores del At. Balears y la intensidad y velocidad del Ferreries. En definitiva, dos equipos que salieron a por todas y se olvidaron de tacticas, ambos fueron a ganar y podia haberlo hecho cualquiera, resultado que acabo como empezo pero añadiendo la salsa del futbol, los GOLES.

Ambos equipos quedan empatados en la zona alta de la clasificacion con 20 pts.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.