Un Mallorca B, con acento canario se mide esta noche al Corralejo en el Vicente Carreño

El CD Corralejo rival del Mallorca B esta noche
El CD Corralejo rival del Mallorca B esta noche. Foto Innes Ross

El filial del RCD Mallorca, será está noche el rival del CD Corralejo en el encuentro de ida de los ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. ( 20.00 horas)Los «bermellones», equipo que milita el el Grupo III de la Segunda B, donde ocupan la decimosexta posición y que vienen de caer derrotados en su campo ante el CD Castellon ( O-1) este pasado fin de semana. En las filas del Mallorca B, hay actualmente dos jugadores canarios, Aridai y uno de los hermanos gemelos, Dani Castellano.

Además, en el club rojillo han estado también jugadores majoreros como Jonathan Sesma y Alberto Ferreres, e incluso, la pasada temporada estuvo el portero Nauzet Pérez ( UD Fuerteventura). Para llegar a está eliminatoria, los mallorquines tuvieron que eliminar también al cuadro balear del Binissalem en la segunda ronda. Mientras que el Corralejo qué quedo ecxento en la primera fase, tuvo como rival al Marino de Tenerife. Corralejo y Mallorca B, no serán la primera vez que se crucen en este tipo de Torneo, ya que a finales de los noventa, también se vieron las caras, quedando eliminado el club majorero.

El Corralejo gano el encuentro de ida por dos goles a uno ( Michel y Toñeca), mientras que la vuelta cayeron en el Luis Sitjar por 4-2. En lo que se refiere al Corralejo, anoche realizo su última y única sesión preparatoria de cara a este partido. Por lo que el técnico de los majoreros ha convocado a toda la plantilla para este partido. Salvo Abisay que sigue lesionado.

El Mallorca B, llegará hoy mismo a Fuerteventura, quedando hospedado en el Hotel Castillo San Jorge. Teniendo el regreso para la mañana de este miércoles. Los convocados por Jaume Bauzà son: Octavi, Javi Seral,Ángel, Pablo Marí, Damià, Biel Company, Polaco, Galera, Víctor, Jaime, Aridai, Didac, Grasa, Dani Castellano, Bardolet, Abdón.

El encuentro es en el Vicente Carreño a partir de las 20.00 horas y tendrá como colegiado al Gran Canario Raúl Gonzalez Francés.Y se podrá seguir a través de Cope Fuerteventura y de Radio MyD Fuerteventura.

CD. Corralejo

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.