Serra Ferrer ofrece la colaboración del Club a la FFIB

Serra Ferrer ofrece la colaboración del Club a la FFIB Hoy se ha reunido con el Presidente federativo Miquel Bestard

RCD Mallorca abre las puertas del Club al fútbol balear, como ya anunció el Vicepresidente Llorenç Serra Ferrer, el RCD Mallorca quiere ser un apoyo para todo el fútbol balear.

Por este motivo, Serra Ferrer realizaba este martes una visita a la Federació de Fútbol de les Illes Balears para mantener una reunión de trabajo con el Presidente de la Federación Miquel Bestard y los responsables de los diferentes estamentos federativos.

Serra Ferrer acudía acompañado por el coordinador de fútbol formativo del RCD Mallorca Pep Sansó con el objetivo de explicar a los responsables de nuestra territorial el proyecto de cantera del Club a la vez que a ofrecer la colaboración del RCD Mallorca.

Serra Ferrer se ha reunido con el Presidente de la FFIB Miquel Bestard , el Presidente del Comité Balear de árbitros ,Tomeu Riera Morro, el Presidente del Comité Balear de entrenadores, Jesús Díaz. así como el Vicepresidente de la FFIB y responsable de la Mutualidad de futbolistas, Manolo López Lacal y el Secretario general de la Federación Manolo Bosch.

El RCD Mallorca ofrece su colaboración.-

Serra Ferrer ha desgranado las claves del proyecto de fútbol formativo que está desarrollando el Club al Presidente de la FFIB y ha ofrecido la colaboración del RCD Mallorca con todos los estamentos federativos. «El Mallorca ofrece una colaboración, no hemos ido a pedir, sino a ofrecernos.

Estamos interesados en ayudar en lo que podamos en pedagogía de fútbol formativo o en cualquier otra cuestión, ser útiles a otros clubes. Queremos colaborar con el comité de árbitros ofreciendo nuestros entrenamientos de los diferentes equipos para que puedan desarrollar sus prácticas, ofrecemos al Comité de entrenadores también una colaboración para las prácticas de los técnicos.

Respecto a la Mutualidad hemos hablado también de un intercambio de nuestras instalaciones en lo que podamos ayudarnos, etc. creo que ha sido un encuentro muy satisfactorio y productivo para ambas partes. Se han mostrado receptivos y encantados de que el RCD Mallorca haya acudido dispuesto a ofrecer su colaboración».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.