Previa 3ª Div.: Santanyi – Felanitx

C.D. SANTANYI

El próximo sábado día 27 de Noviembre en el Campo Municipal de Santanyi a las 16:00 horas, se disputará el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Campeonato de Liga de IIIª División entre el CD. Santanyi, y el CD.Felanitx. el encuentro será dirigido por el Sr. Gabriel Flaquer Rey

El C.D.Santanyí viene de conseguir un meritorio empate en Montuiri, un campo que siempre es dificil puntuar para cualquier equipo. Ahora el los muchachos de Santanyi se encuentran clasificados en séptimo lugar con 21 puntos ya separado por 8 puntos con el ultimo equipo que da acceso a la liguilla. Mañana tiene al CD.Felanitx que vendrá con la intención de reforzar su casillero de puntos para no verse inmerso en zonas no deseables. Será un partido dificil para los locales, pero en teoría parten como favoritos, veremos en la realidad.

El C.D. Felanitx ganó la semana pasada en Es Torrentó al equipo del CD.Ferriolense por tres goles a uno. Parece que están atravesando un buen momento y seguro ponen las cosas difíciles al equipo de Santanyi,

Ahora se encuentran situados en décimo primer lugar con 17 puntos, pero tendrán que trabajar mucho para conseguir todo, o parte del botín de los puntos en litigio.

Creemos que será un encuentro igualado, y que el partido se puede decidir por pequeños detalles. Lo que sí esperamos que nos ofrezcan una tarde de buen fútbol que tan necesitada está la tercera división.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.