Previa 3ª Div.: Penya Arrabal – Constancia

PENYA ARRABAL

El próximo sábado 27 de noviembre en el Municipal de Can Valero a las 18.15 horas, se disputará en encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del Campeonato de Liga de III División entre la Penya Arrabal y el CD.Constancia. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Ramón Mulet Pacis

Interesantísimo encuentro el que se nos presenta este fín de semana. La Penya Arrabal viene de ganar un importantisimo partido como era el de Fornells contra el CF.Norteño, y lo que le ha posibilitado abandonar los puestos de descenso. Ahora clasificado en decimoquinto lugar con 14 puntos, una victoria sobre el Constancia sería un bálsamo medicinal efectivo de cara a futuros encuentros. Lirola, Bennasar, Herraiz, Mauro tendrán que poner toda la sabiduría que tienen en sus botas para derrotar al equipo de Inca.

El CD.Constancia cuarto clasificado con 29 puntos viene de empatar en su terreno de juego con el Manacor a uno. El gol de Lluís P. Gimenez dada muchas esperanzas al equipo inquense, pero luego Flores empató el partido, y esas esperanzas de victoria se tuvieron que conformar con una repartición de puntos. Este fin de semana tiene un partido muy dificil y complicado contra la Penya Arrabal, suponemos que Nico López tratará evidentemente de encontrar la estrategia para llevarse los tres puntos a Inca, pero el trabajo que queda es mucho.

Encuentro de dificil pronostico, y lo que si es real. que será un partido que no dejará indiferente al público que acuda a presenciar el encuentro. Aparte de los tres puntos en juego, se juegan ya, clasificaciones en la zona alta y baja muy importantes. Como hemos dicho al principio, interesante encuentro.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.