Previa 3ª Div.: Ferriolense – Collerense

C.D. FERRIOLENSE

El próximo sábado día 27 de Noviembre en el Campo municipal de Son Ferriol a las 15.30 horas, se disputará el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Campeonato de Liga de IIIª División entre los equipos del CD.Ferriolense, y el UD.Collerense. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Jaume Bardaji Martí

En mal momento llega este partido de rivalidad para el Ferriolense, por muchos y varios motivos de diferente índole. El primero porque en estos momentos parece que el equipo del Coll está en alza constante, segundo porque al ser un partido de gran rivalidad, pueden los nervios traicionar a la hora de desplegar el juego y tercero porque son muchos los jugadores que tiene la UD.Collerense que la temporada pasada jugaban con el equipo de Son Ferriol (M.A. Espadas, Raul Gomez, Juanjo Gómez, Agustin Nájera), y todo ello puede contribuir al desenlace del encuentro. Pero lo importante es que sea un encuentro competido, deportivo y se vea fútbol de calidad, porque en las botas de todos estos jugadores seguro que hay muchos quilates.

El C.D.Ferriolense viene de perder un partido en Felanitx, ahora mismo está situado en el décimo sexto lugar de la clasificación con catorce puntos. Es cierto que con una victoria podría ascender muchos lugares ya que son equipos que están muy parejos con el los que le preceden, pero como decimos los de Carlos Martinez ahora se encuentran en un momento dulce en cuanto a resultados se refiere. Xavi Ferriol tendrá que echar manos de las vacas sagradas del equipo Alex Calero, Jose A. García (Tato), Nacho Azcona, Xisco Arbos, etc. para dar cumplida réplica al equipo del Coll d´en Rebassa. Es cierto que los mejores resultados el equipo de C.D. Ferriolense los ha conseguido en su propio terreno de juego, vamos a ver en esta ocasión si los tres puntos se quedan en Son Ferriol.

La UD.Collerense viene con su killer Miguel Ángel Espadas que el pasado sábado le hizo un hack trik al conjunto del Alcudia. Carlos Martinez en esta ocasión si no surgen problemas de última hora podrá contar con todos sus hombres. Actualmente ocupan una cómoda sexta plaza con 22 puntos y no es descabellado pensar que vienen con la intención de seguir sumando para acercarse a la a los puestos clasificatorios para poder jugar la liguilla de ascenso.

Se nos presenta un partido calentito este fín de semana, con mucho ambiente, y sobre todo con mucha lucha e igualdad por ambos equipos, un partido en definitiva que no dejará indiferentes a nadie, y del que esperamos que todos los jugadores que actúen, nos ofrezcan una feliz tarde de excelente fútbol en el Municipal de Son Ferriol.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.