Previa 3ª Div.: Alcudia – Arenal

C.D. ALCUDIA

El próximo domingo 28 de noviembre en el Campo Municipal de Alcudia, a las 16.30 horas se disputará el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Campeonato de Liga de IIIª División entre los equipos del C.D. Alcudia y la U.D. Arenal. El encuentro será dirigido por el Sr. Pedro Bermudez Balbín.

Partido con un dramatismo acentuado, es el que se va a jugar el próximo domingo entre el CD. Alcudia y la UD. Arenal. Ya la alarma estará presente en la zona roja del descenso del equipo que pierda la confrontación entre ambos, ya que quedará sumido en una zona peligrosa, y aunque no sea definitiva, sí ya es importante la brecha que se va abrir para salir de estos indeseables lugares clasificatorios.

El CD.Alcudia viene de perder su partido en la jornada anterior ante en Collerense. Ello le ha llevado a situarse en el decimo octavo puesto de la clasificación general con 12 puntos, y en zona de descenso, por lo que hay que ganar si ó si este partido que se presenta muy igualado y muy dificil para ambos conjuntos.

La UD. Arenal está en la misma situación que el Alcudia, y aunque esté en un lugar por encima de este, tiene los mismos puntos que el Alcudia. Ganó su último encuentro al Ferreries la jornada pasada, por lo que vendrá a arañar algún punto al equipo alcudiense.

Ni que decir tiene que se presenta un partido que no dejará indiferentes a nadie. Lo que sí dejará una gran huella al equipo que pierda este encuentro. Se espera una masiva afluencia de público y sobre todo que se vea un gran, emocionante y trepidante encuentro de fútbol.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.