Presentación de las plantillas del CF Son Ferrer

Presentación del Son Ferrer

El pasado domingo, el club de fútbol SON FERRER presento su plantillas para la temporada 2010/11 en un día estupendo soleado y en el cual disfrutamos de ver a los equipos y pasar una jornada agradable a la que acudieron cerca de 700 personas .

A las 11:00 se hacían las respectivas fotos de los equipos, seguidamente se procedió a hacer el desfile en el cual todo el club haría un enorme pasillo empezando por el equipo amater y así sucesivamente hasta terminar con la escoleta .

Sobre las 12.30 los equipos estuvieron en el césped colocados para que todo el publico papas, mamas, hermanos, familiares , autoridades, y aficionados y simpatizantes en general pudiesen disfrutar de este club que sin duda crece y crece cada año mas, seguidamente el presidente y las autoridades dijeron unas palabras para la gente del club .

Sobre las 13.30 se procedió a servir la paella monumental y como fin de fiesta sobre las 17.00 el club organizo un partido entre papas, mamas, y técnicos en el cual lo pasamos en grande.

Desde Son Ferrer para Fútbol Balear DSL


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.